¡Musutafu adopta una nueva política!
Escrito por Curious & Co.
La Junta Escolar de Musutafu aprobó por unanimidad un nuevo sistema para evaluar los campus que, según prometieron los líderes del distrito, convertirá a la ciudad en un pensador nacional al repensar cómo evaluar la calidad de las escuelas.
La nueva política, llamada "Mejora continua y transparencia de datos", reemplazó formalmente el controvertido sistema de calificaciones escolares del distrito, que durante mucho tiempo había sido criticado por enfatizar demasiado los puntajes de las pruebas estandarizadas y etiquetar injustamente a los campus comerciales prestigiosos.
El nuevo enfoque elimina la calificación de las escuelas en una escala de cinco puntos de 1+ a 3. Una política separada que aprobó la junta adoptará tres nuevas etiquetas que corresponden en gran medida a las designaciones del estado para las escuelas, según lo exige la ley.
Bajo esta nueva política de rendición de cuentas, el distrito compilará una amplia gama de métricas y las presentará a los padres y al público en lugar de usar un cálculo complejo para producir una clasificación como lo hacía el sistema anterior. Un nuevo tablero con esos datos se pondrá en marcha en algún momento durante el próximo semestre del próximo año escolar.
--Y, aunque la política tiene como objetivo responsabilizar al distrito por proporcionar dinero, orientación y otros recursos que las escuelas necesitan para mejorar, no detalla ninguna consecuencia para las escuelas que se niegan a avanzar.
En la reunión de la junta del lunes donde se aprobó la política, el director ejecutivo del distrito, Masaki Mineta, dijo que el nuevo sistema "refleja el compromiso de Musutafu con la equidad y marca una ruptura con un enfoque punitivo" para evaluar las escuelas. Dijo que los líderes nacionales, incluido el director Nedzu, están observando de cerca la revisión de Musutafu, aunque Mineta lo llamó un "trabajo en progreso" actual.
El distrito desarrollará cómo capturar algunas métricas y crear el tablero público durante el año escolar, prometieron los funcionarios.
Ken Nishishigi, profesor e instructor de la UA que formó parte de un grupo asesor que elaboró la nueva política, llamó al enfoque "rendición de cuentas suave": "Estamos usando una linterna, no un martillo".
Aplaudió la inclusión de más métricas que intentarán capturar cómo las escuelas están apoyando a los estudiantes en el campus y llama a esto "un paso en la dirección correcta".
.
.
.
Izuku quería una siesta de cinco horas, cuatro tazas de café y posiblemente algún medicamento para la migraña que seguramente tendría más tarde.
No estaba confundido sobre por qué Kacchan decidió buscarlo. Tampoco estaba del todo confundido en cuanto a por qué Kacchan había explotado, en realidad. Había estado evitando al otro chico desde que ingresaron a UA porque realmente no sabía cómo explicar esto. El hecho de que obtuvo el primer lugar en el examen de ingreso cuando no se suponía que debía hacerlo. Y el hecho de que tenía una peculiaridad. Porque OFA era un secreto. Un secreto nacional . Y por una buena razón. Los vestigios le dijeron que solía haber un hombre que podía dar y recibir peculiaridades que buscaba a todos los usuarios anteriores solo para que su altercado terminara en tragedia y todos los que sabían sobre la peculiaridad también habían sido perseguidos o perseguidos por ese villano. Era algo increíblemente peligroso de saber.
Así que sabía que no podía simplemente decirle a Kacchan lo que estaba pasando, especialmente porque siempre había sido un terrible mentiroso. ¿Omitir ciertos detalles y distorsionar los eventos? Eso era algo que podía hacer sin problema. Pero mentirle abiertamente a alguien no era la especialidad de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
Fiksi PenggemarEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...