El espía ruso acusado supuestamente roba información confidencial
Escrito por Curious & Co.
Un presunto oficial de inteligencia ruso que fue arrestado el año pasado después de supuestamente intentar infiltrarse en la Corte Internacional de Héroes, también conocida como IHC, fue visto en Japón recopilando información sobre la política exterior de Japón antes de que se revelara su tapadera, según documentos judiciales presentados el viernes.
Annika Shimura Cherkasov, que vivía bajo el alias de Emi Midoriya, fue acusada en el tribunal de distrito japonés del distrito de Kasumigaseki por actuar como agente ilegal de un servicio de inteligencia ruso mientras trabajaba en Tokio durante los últimos cuatro años. Ella también se enfrenta a varios cargos de fraude.
Cherkasov ha estado encarcelado en Laos por fraude desde su arresto el mes pasado. Rusia ha estado tratando de extraditarla, alegando que es buscada en Rusia por tráfico de narcóticos. El PSIA sospecha que Rusia está usando los cargos de narcóticos como una tapadera para traer a su espía a casa.
Ver más en la PÁGINA 6.
.
.
.
Izuku gimió mientras salía de la cama y se dejaba caer al suelo, haciendo todo lo posible por ignorar la alarma.
Noveno, ¿qué estás haciendo? ¡Por fin es día de entrenamiento! ¡Levantarse! Primero anunció, su sonrisa evidente en su voz.
Izuku solo gimió de nuevo y rodó hacia su armario, aún en el suelo, y miró su uniforme antes de suspirar. Finalmente se levantó del suelo y se puso la ropa de la escuela antes de buscar su mochila.
Una vez que terminó con su rutina matutina y en el tren, se dejó caer en su asiento y miró los diferentes titulares de noticias para ver si algo podía captar su interés.
"Ey." Dijo Shinsou, deslizándose en el asiento justo al lado de Izuku. Izuku le sonrió y lo miró de arriba abajo varias veces, más que feliz de ver a su amigo físicamente bien.
"¡Hola, Shinsou!" Izuku se permitió animar un poco el nombre de su amigo.
Izuku observó cómo Shinsou respiró hondo y miró a su alrededor antes de decir: "Hitoshi". Izuku parpadeó como un búho y Shinsou suspiró. "Llámame Hitoshi, Midoriya".
Oooooh mierda. ¡Oh, mierda! Primero aplaudió.
¡Oh! ¡Oh! Apuesto diez a que Púrpura le pide a Ninth una cita dentro de un mes, como máximo.
Cállate Quinto, no sabes nada de romance.
Ah, ¿y tú, Cuarto?
Por supuesto. Vi Hallmark todos los inviernos, idiota. Tengo veinte para el final del año escolar con la pequeña Novena pidiendo.
Izuku se permitió gritar en su mente, suspiró felizmente cuando su mente estaba felizmente en blanco y luego casi saltó de su asiento en pánico porque se dio cuenta de que nunca le respondió a su amigo.
"¡Oh! Sí, por supuesto. Hitoshi. Kun! Hitoshi-kun. Izuku dijo, tropezando con sus palabras y riéndose torpemente de sí mismo. No ayudó que los vestigios se rieran de su desgracia y Shin-- Hitoshi sonreía. ah Izuku probablemente estaba lo suficientemente sonrojado como para parecer un tomate en ese momento.
¿Noveno? ¿Vas a seguir haciendo que te llame por tu apellido?
Ohhhh, Izuku podría ser un idiota. Gracias a Dios por Nana o de lo contrario él y el resto de los vestigios no tendrían una célula cerebral en funcionamiento.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanfictionEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...