Capítulo 35 : Infestación Gremlin

212 35 1
                                    

Izuku se quejó para sí mismo mientras bajaba las escaleras hacia la puerta principal que todavía estaba siendo tocada.

Honestamente, ¿qué querría alguien de él esta tarde? Ya regresó a UA para recibir una sesión de recuperación de Recovery Girl, por lo que su hombro estaba rígido ahora, ya no tenía ningún dolor. Ya habló con All Might y las pruebas que planeaban hacer una vez que Izuku estuviera completamente recuperado y listo para funcionar. No hay posibilidad de que Inko regrese, ya que vio la nota y el sobre llenos de dinero esta mañana, indicando que regresaría en dos semanas. Y ya habló con Shinsou por teléfono cuando se despertó después de todo y confirmó que estaba realmente bien después de eso.

Así que realmente, ¿qué maldita persona lo necesitaba en este momento?

Izuku siguió refunfuñando para sí mismo, siempre molesto con la persona que lo obligó a ponerse una camisa y pantalones de chándal solo para poder decirles que se fueran. Ni siquiera miró por la mirilla para averiguar quién estaría aquí ya que estaba concentrado en no tratar con nadie.

"¡MIDORIYA!"

Izuku hizo una mueca por el ruido y luego miró, con los ojos muy abiertos, a sus compañeros de clase mayores, quienes no deberían haber sabido su dirección o haber podido encontrarlo hasta que regresó a la escuela.

Confundido y un poco mortificado, vio cómo el vicepresidente de la clase 2-B, Yoshio Naoko, entraba por la puerta y abrazaba dramáticamente a Izuku, murmurando lo feliz que estaba de que Izuku estuviera completamente curado ahora.

Izuku simplemente le dio palmaditas en la espalda con torpeza mientras observaba a algunas otras personas de la clase de segundo año entrar directamente a su casa, quitarse los zapatos y deambular por la sala de estar, como si estuvieran invitados o algo así.

Vio al presidente de la clase, Umemoto, caminando, mirando la pequeña cantidad de imágenes que aún colgaban en la sala de estar mientras hablaba con Hasegawa, quien miraba apáticamente a Izuku y Yoshio (quien todavía abrazaba la vida de Izuku ) .

Vinieron algunos otros compañeros de clase, como los gemelos, Hiroki Kitagawa y Kawamura (aunque preferían que los llamaran por sus nombres cuando estaban juntos). Izuku incluso se sorprendió al verlos aquí, ya que Kawamura tendía a mantenerse alejada de las interacciones cuando era posible y solo salía de su caparazón cuando se unía a Yoshio con una broma. Kitagawa tenía un poco más de sentido, ya que siempre parece más relajado cada vez que sucede algo absolutamente loco, probablemente debido a su TDAH.

El otro compañero de clase que vino fue Asato Rin, lo que no lo sorprendió mucho. Podía decir lo que quisiera y actuar de la forma más desinteresada posible, pero Izuku sabía que estaba lo suficientemente loca como para hacer algo así. Claro que ella era franca, más que Tsu, pero también habilitaba a los gemelos cada vez que ejecutaban un plan caótico o bromeaban con ella e instigaban más de algunas de las bromas y acrobacias estúpidas de Yoshio.

Por eso se aseguró de mantener contacto visual con ella mientras les hacía la única pregunta que absolutamente necesitaba saber.

"¿Cómo conseguiste mi dirección?"

Miró a Asato, incluso mientras Yoshio continuaba llorando en voz alta y preocupándose por él de la manera más dramática posible mientras se aseguraba de que Izuku estuviera realmente bien.

"La clase pres tiene acceso a todos nuestros archivos, incluido el tuyo, Midori". Dijo ella, sonriendo un poco.

Izuku solo gimió. Esto tiene que ser lo que Shinsou quiso decir cuando dijo que sus hermanos mayores eran monstruos gremlin. ¿Por qué Izuku también se quedó atrapado con un montón de monstruos gremlin?

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora