Shouta sintió que las últimas tres semanas simultáneamente habían tomado demasiado tiempo para pasar y pasó volando junto a él.
Era molesto entrar al trabajo todos los días y ver a Small Might ( sí, su nombre es Yagi y no, a Shouta no le importa ) volcarse en viejos planes de entrenamiento y lecciones que Shouta colocó frente a él.
La confusión y la irritación siempre adornaban el rostro del hombre cada vez que leía sus propios planes y era divertido verlo. De vez en cuando levantaba el ánimo de Shouta cuando el hombre estaba agarrando los lados de su cabeza después de meter tanta información.
Pero, de nuevo, Shouta no habría necesitado que le levantaran el ánimo si no hubiera asumido horas de patrulla más largas mientras preparaba todo para sus clases y su nuevo aula durante las semanas, por lo que siente que no pudo disfruta viendo Small Might joderlo con planes de entrenamiento simples.
Sin embargo, está bien porque Shouta cree de todo corazón que podrá disfrutar de más momentos durante el próximo año escolar.
Aunque esperemos que no sea demasiado pronto. Shouta no quiere tener que lidiar con su fuente de entretenimiento si la caga demasiado.
Pero, volviendo al tema actual, de repente fue la mañana del primer día de regreso a la escuela.
Shouta se levantó y dio la vuelta, se duchó, se puso un mono limpio y se dirigió a la cocina. Encontró a Hizashi allí y se contentó con quedarse a un lado mientras escuchaba a su esposo tararear una canción que siempre ponía en su estación de radio.
Sonrió ( solo una pequeña cosa ) y caminó hacia su esposo antes de colocar su cuerpo sobre la espalda de Hizashis. Envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Hizashi, Shouta se contentó con pararse y balancearse con él.
"Buenos días Shou". Hizashi murmuró y besó su frente antes de volver su atención al desayuno que estaba cocinando.
Shouta solo gruñó y besó su mejilla antes de caminar hacia su amada máquina de café y dejar que se encendiera, ignorando efectivamente la risa divertida de Hizashi.
Su desayuno transcurrió con la fanfarria que suele acompañarlo; es decir, ninguno en absoluto.
Tanto Hizashi como Shouta están callados durante las mañanas, especialmente antes de saciarse de café. Shouta deja que el calor del café y de su hogar se filtre hasta sus huesos mientras Hizashi intenta encontrar la energía para su personaje de Present Mic.
Finalmente se arrastraron por la puerta y se dirigieron al auto antes de partir. Como siempre, Hizashi puso algo de música con la esperanza de robar la energía del cantante mientras Shouta se aferraba a su termo como un salvavidas y mantenía los ojos cerrados.
Demasiado pronto, en opinión de Shouta, llegaron. Shouta sintió que Hizashi los conducía hacia el estacionamiento subterráneo que Nedzu había creado cuando se convirtió en el director por primera vez. Estaba sorprendentemente bien iluminado y espacioso, aunque Shouta no esperaba menos de la quimera.
Estacionaron y Shouta gimió mientras salía del auto ( fue solo un poco dramático ) y Hizashi se rió de la exhibición.
Aparentemente, Hizashi había descubierto cómo robar la energía del cantante de la radio, ya que estuvo a punto de rebotar junto a Shouta en el ascensor.
Tan pronto como sonó, Hizashi salió corriendo hacia el baño para peinarse con el estilo ridículo de Present Mic y Shouta se quedó parado en el polvo.
Shouta puso los ojos en blanco y caminó por el pasillo privado hacia la sala de profesores. Tan pronto como entró, notó que Maijima sostenía su cabeza entre sus manos mientras Snipe y Nemuri pretendían consolar al héroe de la evacuación. Eligió ignorar el caos que esos dos estaban haciendo pasar a Maijima y se deslizó en la silla de su escritorio para revisar su nuevo horario.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
Fiksi PenggemarEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...