Capítulo 26 : Aburrirme con un interludio

557 87 9
                                    

El miércoles fue mucho más agitado de lo que Hitoshi había querido que fuera. Todo comenzó con Hitoshi y Midoriya entrando a clase ( como personas normales, esta vez, aunque saludaron a Todoroki con su habitual movimiento de cabeza ) y Aizawa-sensei seguía mirándolo.

De acuerdo, Hitoshi había visto a Aizawa-sensei mirar en las direcciones de algunas otras personas, pero seguía volviendo a Midoriya ya él mismo. Fue desconcertante. Las miradas no parecían apagadas. Para ser honesto, Hitoshi ni siquiera se habría dado cuenta de que su maestro los estaba mirando durante toda la clase si no hubiera captado activamente al hombre haciéndolo.

Eso podría ser lo que le molestaba en primer lugar. Hitoshi no sintió nada por las miradas que Aizawa-sensei le lanzaba. Por lo general, Hitoshi tiene la habilidad de saber cuándo alguien lo estaba mirando.

Luego, Aizawa-sensei anunció que elegirían un presidente de clase y un vicepresidente. Hitoshi honestamente piensa que hacerlo sería una idea estúpida, especialmente en el tercer día de clases cuando todavía están tratando de entenderse. Por supuesto, Aizawa-sensei se deslizó en su saco de dormir una vez que la clase comenzó a enloquecer, tratando de averiguar quién los lideraría como clase.

Como si una bombilla se encendiera en la cabeza del chico, Iida comenzó a gritar que gritar era improductivo ( hermosa imagen de la ironía, de verdad ) y luego tranquilizó la clase proponiendo un sistema de votación. Que democrático.

Hitoshi decidió votar por Yamomo. La chica obviamente pensaba rápido en la forma en que podía hablar con Midoriya y mantenerse al día con sus ideas, parecía lo suficientemente sensata como para tomar una decisión acertada en su mejor interés, y no molestaba a Hitoshi en absoluto. En el libro de Hitoshi, Yamomo marcó todas las casillas que necesitaba para justificar que ella estaba a cargo de todos. Por supuesto, si ella se descarrilara con el poder, Hitoshi está seguro de que Midoriya no tendría problemas para ayudarlo con un motín de clase. O tal vez solo una intervención ( aunque eso sería menos dramático de lo que Hitoshi está buscando ).

Y parecía que la clase estaba de acuerdo con él ya que sus votos sumaron 4 para Yamomo y 3 para Midoriya e Iida. Hitoshi tuvo que ahogar un resoplido en su mano cuando Midoriya se levantó de su asiento y le pasó el puesto a Iida tan rápido como fue humanamente posible.

Y luego las clases continuaron. Era peor que ayer ( principalmente porque estaban repasando lo que habían aprendido en la secundaria ) y Hitoshi apenas podía obligarse a prestar suficiente atención para tomar notas.

Afortunadamente, la campana para el almuerzo sonó más rápido de lo que Hitoshi pensó (eso es porque Hitoshi se obligó a dejar de mirar el reloj y comenzó a garabatear en su lugar ) y se levantó de su asiento y empacó tan pronto como la campana dejó de sonar. Puede que haya... olvidado el hecho de que la gente le habla de buena gana porque saltó un poco cuando Tsu se acercó a él.

También pareció olvidarse de todos los demás porque mientras caminaban por el pasillo, Hitoshi pudo escuchar a Yamomo y Jirou justo detrás de él mientras Todoroki se deslizaba hacia su izquierda y caminaba en silencio con él. Tsu habló más con Hitoshi y se trataba principalmente de las historias tontas de ella y sus hermanos de la noche anterior.

Se sintió familiar cuando se sentó en la mesa del almuerzo, rodeado de sus nuevos compañeros de clase mientras esperaban que llegara Midoriya. Muy pronto, Shinsou giró la cabeza cuando escuchó a Midoriya gritar con entusiasmo: "¡Shinsou!" y se acercó rápidamente con una bandeja de Lunch Rush en sus manos.

Le sonrió a su amigo y escuchó mientras Midoriya detallaba su mañana con sus nuevos compañeros de clase. Aparentemente, Midoriya había encontrado otro gremlin dispuesto a darle más bromas y consejos relacionados con la escuela sobre cómo no ser atrapado. La guinda del pastel fue el hecho de que este gremlin era el vicepresidente de 2-B .

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora