Izuku se despertó con el peor calambre en el cuello y hermosos olores de café y comida que se preparaban en la cocina, sonidos de risas suaves resonando en sus oídos.
Entró en pánico por un segundo antes de abrir los ojos y observar el estado de su sala de estar, recordando finalmente que había dejado que algunos de sus compañeros de clase excesivamente protectores se quedaran con él la noche mientras miraba todas las almohadas esparcidas y el extraño manta colgada sobre el respaldo del sofá o tirada en el suelo.
Alguien había apagado la televisión, aunque Izuku no podía ver el control remoto y había un nido de mantas debajo de su mesa de café, lo que hizo que Izuku se preguntara quién decidió que dormir debajo de una mesa sería una buena idea.
Izuku fue eliminado del análisis de su sala familiar cuando de repente escuchó a Yoshio riéndose por lo bajo de algo que Kawamura estaba diciendo y sonrió para sí mismo.
Bostezó ruidosamente y se tambaleó del sofá en una búsqueda a ciegas por el café que podía oler, sin importarle la escena que probablemente estaba haciendo al tratar de caminar en línea recta hacia su cocina.
Izuku y las mañanas nunca estuvieron realmente de acuerdo, aunque no tiene más remedio que saludarlo como un viejo amigo la mayoría de los días. Escuchó algunas risitas, pero no iba a lidiar con lo que sea que alguien había hecho todavía y se abrió paso alrededor de la última almohada perdida y entró en la cocina.
Entrecerrando los ojos, agarró una taza y se sirvió un poco de café antes de buscar a tientas el azúcar y finalmente tomar un sorbo. Después de un suspiro dramático, finalmente parpadeó y decidió concentrarse en quién estaba en la cocina.
Las bolsas de la compra rodearon a los gemelos, que sacaban comida y la ponían en su refrigerador y gabinetes mientras Yoshio parecía estar en el proceso de preparar comida para todos. Umemoto y Hasegawa parecían quedarse dormidos en la mesa del comedor, tazas de café en ambas manos. Izuku podía relacionarse con sus problemas de todo corazón, pensando en las muchas veces que se había quedado dormido en su tarea aquí en la mesa.
Izuku buscó a Asato y rápidamente la encontró, profundamente dormida en el suelo envuelta en una manta a los pies de Hasegawa debajo de la mesa. Casi se rió para sus adentros pero se abstuvo de hacerlo, ya que la chica parecía en paz envuelta como un burrito y escondida debajo de la mesa (no puede evitar preguntarse si ella era la que había dormido debajo de la mesa de café ). Izuku resopló ante el recuerdo de Aizawa-sensei en su saco de dormir y lo mucho que Asato se parecía a él en este momento.
¿Bolsas de supermercado?
Izuku parpadeó para sí mismo y frunció el ceño. Esperar. Cuarto realmente logró tener un punto con esa pregunta.
¿Bolsas de supermercado?
Izuku giró la cabeza hacia atrás para mirar a los gemelos que actualmente estaban congelados en sus movimientos. Kitagawa estaba literalmente de pie en la nevera, colocando un cartón de huevos en el estante mientras Kawamura se detenía en su búsqueda en una de las otras bolsas que aún no habían sido guardadas. Levantó una ceja y ambos solo le sonrieron tímidamente.
"¿Por qué?" Izuku suspiró, ya temiendo la respuesta.
Sabe lo vacío que se ve a veces su apartamento. Créele, lo hace. Él entiende que no mantiene su apartamento abastecido con mucho, pero no había tenido la oportunidad de ir de compras en aproximadamente dos semanas, por lo que no cree que deba recibir ninguna crítica por solo tener fideos instantáneos en sus armarios y huevos en la nevera. Pues también tiene su armario de especias. Se niega a quedarse sin especias por ningún motivo. Él tiene estándares .
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...