IHS y PSIA firman nuevo acuerdo de colaboración
Escrito por Curious & Co.
En lo que demostrará ser un paso histórico para el Servicio Heroico Internacional, la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública (PSIA) ahora está trabajando bajo una carta de acuerdo para seguir colaborando en interés del desarrollo profesional. Las dos organizaciones han estado trabajando juntas más de cerca en los últimos años, con Fumio Kishida y Sayaka Kinoshita, nuestro primer ministro y director de HPSC respetuosamente, beneficiándose de profundas conexiones profesionales con el personal clave de PSIA-IHS.
Lea más en la PÁGINA 2
.
.
.
A Izuku le encantó su nuevo horario en la UA. Todos los de segundo año han sido amables hasta ahora, incluso permitiéndose un rato sus tangentes sobre las materias que iban a estudiar este año.
Incluso Hasegawa Hayami se había encariñado con él ( aunque todavía era brusca y distante, pero Izuku sabe que esa es solo su personalidad en este momento ). Tuvieron un comienzo difícil ya que estaba muy emocionado de conocerlos y conocer a sus nuevos compañeros de clase y sus peculiaridades. La mayoría lo complació, especialmente después de que el presidente de su clase, Umemoto Kazuki, le dio permiso para analizar su peculiaridad ( Empatía: puede controlar y ver las emociones de los demás, tan genial e interesante para el heroísmo ), pero Hasegawa no compartió hasta que ella lo buscó y abajo y se cruzó de brazos.
Ella había dicho: "Hablo con gatos, descúbrelo" y él se fue por la tangente sobre todo y las habilidades que tendría que perfeccionar de forma natural. Muy pronto, ella arrojó sus libros en su escritorio y le preguntó por qué no le importaba que ella esencialmente estuviera haciendo la industria heroica sin peculiaridades. Él parpadeó y le dedicó una sonrisa que no le llegaba a los ojos y había dicho: "porque lo único que importa para ser un héroe es dónde está tu corazón".
Y ahora parecen ser amigos.
Otra persona que no sabía que le gustaría era el vicepresidente, Yoshio Naoko. Era tan genial y definitivamente alguien con quien quería hacerse amigo debido a la gran cantidad de bromas que el otro chico hizo durante la primera semana, todo sin meterse en problemas o ser detenido una vez . Izuku a veces piensa que el otro chico usa su peculiaridad para hacerlo ( tiene una peculiaridad de Camaleón, por lo que puede mezclarse con cualquier fondo que quiera, muy interesante ), pero Yoshio prometió que todo era "habilidad natural, pequeño kohai".
Aparentemente, Yoshio estaba tan impresionado con la gran cantidad de cosas caóticas que Izuku y Shinsou habían hecho en sus primeros días que felicitó a Izuku e incluso comenzó a ayudarlo a pensar en más formas de meterse con Aizawa-sensei. Supuestamente, no muchas personas decidieron hacerle una broma a Aizawa-sensei y vivir para hablar de ello.
Yoshio y Hasegawa también se encargaron de advertir a Izuku sobre el viaje de campo que iba a realizar el viernes por la mañana ( dijeron que sucedía todos los años ), y que debería usar su disfraz con todo su equipo de apoyo para que pueda averiguar cómo hacerlo. solucionarlo todo ahora en lugar de hacerlo en el campo. Hasegawa habló con él sobre agregar más dagas y cuchillos ( su arma principal, muy genial ) para poder cortar cuerdas y cables peligrosos, desviar los escombros lejos de otros civiles y posiblemente hacer un camino con ellos.
Izuku ni siquiera había pensado en lo útil que podría ser una daga para los ejercicios de combate anteriores, por lo que estaba muy agradecido de que Hasegawa lo hubiera atrapado y explicado cómo podía usar todos y cada uno de los elementos de apoyo que tenía para el entrenamiento de rescate.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...