Capítulo 18 : Shinsou Hitoshi - Chaos Gremlins [3]

716 120 0
                                    

Hitoshi pasó el resto del viaje en tren mirando alrededor de su grupo para ver si alguien estaba escuchando sus planes y mirando a cualquiera que los mirara por mucho tiempo.

Claro, podrías llamarlo paranoico y raro, pero estos gremlins no estaban dando ningún contexto cuando decían al azar cosas como "¿secuestro? No, eso llevaría demasiado tiempo" y siguió adelante rápidamente. Entonces, sí, estaba jugando a vigilar para asegurarse de que no llamaran a la policía o a un héroe por planes estúpidos, estúpidos, ideados justo en frente de civiles al azar.

...Hitoshi probablemente no estaba ayudando en las cosas al actuar raro y nervioso cada vez que miraba a los ojos a alguien.

Entonces, una vez que llegó a su parada, Hitoshi sacó a los tres del tren antes de que alguien terminara tachándolos de idiotas o algo loco. Y también porque los tres estaban demasiado absortos en su conversación como para preocuparse por las paradas. También estaba completamente intimidado por su nuevo amigo ( y tal vez enamorado ) y aterrorizado de lo felices que eran sus hermanas.

Esa reunión de los tres fue una idea terrible y Hitoshi solo podía permitirse ver las consecuencias mientras todos alcanzaban nuevos niveles de locura juntos.

Aunque, fue divertido ver a Midoriya poco a poco sentirse cada vez más cómodo con sus hermanas, moviendo las manos animadamente, casi tan rápido como las palabras saliendo de sus labios, y explicando lo increíble que sería usar los conductos de ventilación para asustar a Aizawa-sensei. ! a sus hermanas mayores, que se estaban comiendo la atención como si no tuvieran suficiente en casa.

Hitoshi se permitió sonreír levemente mientras escuchaba a los tres gremlins preparar planes aterradores pero inofensivos llenos de caos. Y las bromas psicológicamente dañinas ( "¡Son solo juegos mentales, Shinsou-kun!" ) eran un poco más entretenidas de escuchar, incluso si eran las ideas más angustiosas que se les ocurrieron a los tres.

Realmente casi se sintió mal por Aizawa-sensei ( ¡el maldito Eraserhead! ), pero Hitoshi se dijo a sí mismo que estaba salvando al resto de Japón ahora que los gremlins tenían un objetivo.

Lo peor que Hitoshi ha llegado a aprender es que no puede, bajo ninguna circunstancia, dejar que se aburran. El aburrimiento significa la muerte de la cordura para cualquier persona en las proximidades inmediatas y muy posiblemente para el mundo si no están lo suficientemente satisfechos.

En otras palabras, suceden cosas malas.

Entonces, como dijo antes, casi se siente mal porque Aizawa-sensei haya sido sometido a estos tres. Pero... él está tratando de ser un héroe para el resto del país en este momento. Si tiene que hacer una jugada de sacrificio hacia alguien que sin duda podría manejar, entonces eso es lo que hará Hitoshi. Esta es una situación en la que todos pierden para cualquiera que no se asocie con los tres encarnados del caos.

En un momento extraño de sentir que era demasiado pronto y no lo suficientemente pronto, llegaron a las puertas delanteras de UA. Hitoshi solo vio cómo sus dos hermanas colocaban a Midoriya entre ellos, jalando al niño en un fuerte abrazo en el que se estaba tambaleando. Hitoshi se permitió sonreír un poco antes de que Kaori se girara para sonreírle y abriera los brazos antes de agarrar las manos. . Sachiko reflejó la sonrisa de su hermana mayor y Hitoshi palideció cuando se acercaron a toda velocidad hacia él.

Hitoshi pensó que escuchó a Midoriya reírse para sí mismo mientras se preparaba para el impacto, pero no estaba muy concentrado en eso. Sin embargo, sus intentos de prepararse parecían inútiles, porque los tres terminaron tirados y gimiendo dramáticamente en la acera mientras sus dos hermanas se aferraban a él y balbuceaban las despedidas más estúpidas y ñoñas que Hitoshi jamás había escuchado. Puso los ojos en blanco con cariño y les dio unas palmaditas en la espalda, aunque recuerda haberles dicho que no fingieran ser su madre durante este viaje.

Aunque, él sabía por qué lo estaban haciendo.

Midoriya había sido preocupantemente incómodo con ellos al principio y miraba sus manos como un gato miraría un láser. Y se sentía incómodo cada vez que las chicas lo tocaban y pasaban rozándolo, como si no supiera qué hacer. Y, ahora que Hitoshi estaba mirando hacia arriba y su vista no estaba bloqueada por una increíble cantidad de cabello púrpura, notó que Midoriya se veía mucho más relajado y tranquilo mientras miraba con cariño a las hermanas de Hitoshi adulándolo mientras se despedían. .

Finalmente, Hitoshi fue soltado y se puso de pie, sacudiéndose la suciedad de los pantalones y la chaqueta para que pudiera verse semi-listo para entrar a UA. Salió del abrazo adicional en el que Kaori lo atrapó solo para ver a Midoriya atrapado en otro fuerte abrazo de Sachiko, volviendo a verse increíblemente confundido e incómodo mientras Sachiko fingía despedirse de él. Hitoshi gruñó amenazas de broma en voz baja mientras tiraba del brazo de Midoriya y lo salvaba de su familia de idiotas antes de que pudieran quedar atrapados en abrazos mortales de nuevo.

El sol de Midoriya sonrió a sus hermanas y gritó: "¡Gracias! ¡Que tengas un buen día!" antes de enlazar su brazo más cómodamente alrededor del de Hitoshi y casi saltar hacia su salón de clases.

Hitoshi tuvo que recordarse a sí mismo cómo respirar mientras caminaban hacia el edificio principal cuando Midoriya empujó su brazo o movió ambas manos demasiado rápido e ignoró deliberadamente las sonrisas gemelas de Cheshire de su hermana detrás de ellos. 

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora