Capítulo 3 : Midoriya Izuku - Los exámenes de ingreso [2]

1.6K 236 17
                                    

Tan pronto como Izuku aterrizó y gritó, comenzó a correr como si el diablo lo estuviera persiguiendo. Honestamente, se sentía bastante energizado por la fuerza que podía sentir que le proporcionaba esta peculiaridad.

Se encontró con muchos punteros de uno y dos, y los desechó rápidamente con tanta precisión viciosa como el primer robot con el que se encontró.

Muy pronto, se encontró con un chico de cabello púrpura a punto de ser aplastado por un triple.

Rápidamente, Izuku arrancó una señal de alto del suelo y saltó, cortando la cabeza del robot y empujando el cuerpo hacia atrás para que no cayera encima del otro examinado.

"¿Acabas de robar mi robot?" Preguntó el chico, obviamente molesto con Izuku.

"No te moviste lo suficientemente rápido, esa cosa te iba a hacer pedazos". Izuku respondió, ya levantando su señal de alto y preparándose para despegar.

"Por supuesto que lo verías de esa manera". El chico respondió.

Izuku, sintiéndose exasperado, simplemente se acercó a él y empujó el arma improvisada en sus manos.

"Si puedo luchar contra los robots después de obtener mi peculiaridad en este momento, tú también puedes", dijo Izuku, enojado y apresurado, extrañando por completo la mirada de sorpresa en el rostro del chico de cabello púrpura.

"Las articulaciones y los cuellos son puntos débiles. La mayoría de los postes y señales de alto pueden dejarlos fuera de servicio. Espero que nos volvamos a encontrar después de esto. ¡Ahora, muévete!

Izuku saltó a un lado y observó cómo el otro chico hacía lo mismo, ambos esquivaron por poco ser golpeados con rayos láser provenientes de otro puntero de tres puntas.

Izuku miró al niño, sonriendo una vez que vio la mirada de pura determinación en su rostro. Asintiendo al chico, salió corriendo de ese callejón para encontrar nuevos robots para aplastar, lo último que vio antes de irse fue al chico corriendo hacia el robot con el letrero posicionado como una jabalina.

Una vez más, se encontró con más personas a punto de ser aplastadas por los robots e hizo todo lo posible para alejarlos de los escombros que caían y de los pies del robot antes de correr y cortar salvajemente los puntos débiles con palos de repuesto.

Después de salir de un puntero derrotado, Izuku sintió que el suelo retumbaba y temblaba mientras Present Mic gritaba algo .

Rápidamente se dirigió hacia la calle principal, viendo a los examinados corriendo hacia la salida. Mirando hacia el otro lado, vio algo que le dio ganas de mearse en los pantalones.

El punto cero finalmente había salido y era aterrador. La cosa se elevó sobre los edificios falsos, aplastando todo lo que vio mientras caminaba lentamente por las calles.

Justo cuando Izuku estaba a punto de alejar su trasero de esa cosa, escuchó un grito proveniente de más abajo en la calle, más cerca del punto cero.

¿Es una chica atrapada bajo los escombros? ¿El examen de héroe del infierno es este? Izuku escuchó a First quejarse del examen en sí mientras corría hacia la chica atrapada.

Simplemente no podía ignorar esto, incluso si sabía que UA no lastimaría intencionalmente a sus concursantes, pero aún así no quería que ella saliera lastimada, no quería que se sintiera sola durante todo esto.

"Oye", dijo Izuku sin aliento, deteniéndose y cayendo de rodillas cerca de su cabeza.

Los escombros le inmovilizaban la pierna a la altura del tobillo. La niña se quedó sin aliento a través de las lágrimas que corrían por su rostro cuando lo vio, sus ojos llenos de dolor e ira . Izuku sabía íntimamente cómo se sentía, el ardor de las lágrimas brotaba de la frustración de no poder hacer nada ante una situación terrible.

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora