Hitoshi podía decir honesta y verdaderamente que no estaba lo suficientemente despierto para esta mierda.
Kaori parecía demasiado emocionada por la perspectiva de tomar un tren hasta la UA solo para dejarlo en la escuela mientras los ojos de Sachiko aún brillaban con caos y alegría. No tenía idea de lo que planeaban hacer, así que simplemente optó por ignorar a las dos chicas mientras arrullaban su uniforme y lo guapo que se veía con él.
Y luego subieron al vagón de tren que Hitoshi había elegido la última vez. Ese era el problema número uno. El segundo problema vino en forma de una sonrisa luminosa, ojos verde dorado, cabello verde oscuro y piel bronceada. Kami, Hitoshi estaba tan loco por este chico y ni siquiera sabía mucho sobre él.
El tercer y más importante problema salió a la luz cuando Kaori comenzó a hablar. "¿A quién estás mirando con admiración? ¿Conoces a ese chico? Y luego jadeó y golpeó a Sachiko en el brazo repetidamente.
"KK, ¿qué haces? Ohhhhh. ¡¿Está él, sosteniendo una corbata en sus manos?! ¿ Ese es Midoriya-kun?" Sachiko chilló de alegría. Hitoshi solo mantuvo sus ojos en Midoriya, quien se había vuelto cada vez más confundido mientras las dos chicas continuaban hablando a su alrededor. Renunció a que esos dos fueran seminormales en el tren y se movió para pararse junto a su nuevo amigo sin hablarles a los dos.
"¡Hola, Shinsou-kun! ¿Cómo estás?" Midoriya preguntó alegremente, todavía moviendo su atención de Hitoshi a sus hermanas en obvia confusión.
Hitoshi tosió levemente en su mano, sintiéndose increíblemente incómodo ya que sabía que sus hermanas observaban su interacción como halcones. Estoy, eh, bien. Estoy bien." Hitoshi hizo un extraño gesto con la mano hacia la corbata de Midoriya y levantó una ceja como una pregunta silenciosa.
Kami no podía lidiar con esto.
Midoriya solo miró hacia su corbata y se rió levemente antes de llevar su mano libre para frotarse la nuca. "Ah bien. Me preguntaba si te sentirías cómoda atándome esto de nuevo. Las corbatas y yo no parece que nos gustemos mucho".
Hitoshi simplemente forzó una sonrisa perezosa en su lugar y sin decir una palabra agarró la corbata de las manos de Midoriya, ignorando hábilmente los gritos ahogados que venían de sus hermanas desde algún lugar detrás de él. Midoriya pareció fruncir el ceño mientras miraba hacia donde estaban las hermanas de Hitoshi y le devolvió la mirada, inclinándose y haciendo que Hitoshi ya no pudiera ver la corbata. Al parecer, Midoriya no tuvo reparos en acercarse tanto a él y Hitoshi tuvo que respirar hondo para no sonrojarse.
"¿Conoces a esos dos? Puedo sacarnos de aquí rápidamente si son un problema para ti. Midoriya murmuró en voz baja, haciéndolo sonar más peligroso de lo que parece.
Hitoshi sintió que su rostro ardía mientras repasaba mentalmente todas las bromas que podía hacer contra las chicas cuando terminaba la escuela. No podía creer que esto le estaba pasando a él. Hitoshi se aclaró la garganta para asegurarse de que no se produjeran grietas de voz innecesarias y suspiró. "Está bien, Midoriya. Esas dos son mis hermanas mayores. Solo son... entrometidos.
Hitoshi observó cómo el rostro de Midoriya se apartaba de su hombro, luciendo aterrorizado. "¡L-lo siento, Shinsou-kun! No lo hice, joder.
Hitoshi resopló mientras Midoriya seguía tratando y fallando en explicarse, aunque algo cálido parecía estar arrastrándose por su pecho al pensar que Midoriya estaba listo para defenderlo tan pronto como dijera la palabra. Decidió apiadarse del otro chico cuando Midoriya empezó a parecer que podía llorar.
"La que tiene cabello morado oscuro y ojos claros es Kaori, ella es la mayor, y la que está a su lado con la cola de caballo alta es Sachiko". Hitoshi observó cómo Midoriya miraba entre Hitoshi y sus hermanas antes de asentir lentamente. Hitoshi sonrió para sí mismo. "Tengo otra hermana pero ella tiene nueve años y su nombre es Mayumi. Todos son gremlins, lo juro.
Hitoshi observó cómo Midoriya parecía encenderse ante la información adicional sobre la familia de Hitoshi y escuchó a Midoriya murmurar, probablemente para sí mismo, "se parecen. ¿Tal vez fingir ser acosadores es algo que hacen los hermanos mayores? y se animó hacia Hitoshi. Midoriya apartó la mirada de Hitoshi, pero volvió y se inclinó. "Dijiste que son amenazas, ¿verdad?"
Hitoshi asintió con cautela, ya preocupado por la conexión del cerebro gremlin de Midoriya y si había entrado en contacto con sus hermanas. Una mirada a la sonrisa de Midoriya confirmó su peor pesadilla.
"Podrían ayudarnos con el proyecto Aizawa-sensei, ya sabes, si quisieras seguir haciendo eso". Dijo, mirando a Hitoshi con una mezcla de esperanza y alegría. Hitoshi maldijo a Kami mientras trataba de mantener una cara seria hacia su amigo porque se supone que ninguna persona debe verse tan emocionada por ser un monstruo gremlin. Resignado a su destino ( y al destino de Japón ), Hitoshi solo suspiró con una pequeña sonrisa intacta e hizo un gesto a sus hermanas y se acercaron corriendo, haciendo que Midoriya retrocediera un paso y que Hitoshi suspirara mentalmente ante su entusiasmo.
"¡Hola, Midoriya-kun! ¡Soy Shinsou Kaori! Aunque solo llámame Kaori." Kaori dijo con una sonrisa, tomando su lugar para pararse justo detrás de Hitoshi.
Midoriya pareció sorprendida de que ella se dirigiera a él por su nombre, pero asintió hacia ella con una sonrisa brillante antes de mirar a Sachiko, que estaba de pie al otro lado de Hitoshi y parecía contenerse físicamente para no vibrar de emoción.
"Soy Sachiko y no te preocupes por llamarme de otra manera", dijo con una sonrisa. Sachiko miró a Hitoshi y le guiñó un ojo antes de mirar deliberadamente la corbata que estaba a medio hacer alrededor del cuello de Midoriya. Hitoshi se sonrojó pero dio un paso adelante y comenzó a terminar el trabajo mientras Sachiko comenzaba a hablar de nuevo. "Entonces, escuchamos que te estabas divirtiendo con tu nuevo maestro. ¿Estás planeando algo específico para hoy?
Midoriya envió una mirada divertida a Hitoshi, haciéndolo agachar la cabeza avergonzado mientras escuchaba la respuesta de Midoriya. "E-en realidad, yo- nos preguntábamos si ustedes tenían alguna idea para hoy. Estaremos en el salón de clase C todo el día D, así que no tengo muchas ideas que funcionen".
Hitoshi miró a Kaori, quien parecía sonreír más y más cada vez que miraba a Midoriya, obviamente satisfecha con el nuevo amigo de Hitoshi ( y un poco enamorado ). Eso hizo que Hitoshi se sintiera algo mejor al respecto; no sabía qué haría si a sus hermanos no les gustaba Midoriya.
"Bueno," dijo Sachiko, dejando que su sonrisa se hiciera más amplia, haciendo que Hitoshi maldijera mentalmente cuando vio lo emocionada que se veía. "Estoy seguro de que podemos pensar en algo juntos".
Después de todo, nos quedan veinte minutos. Se nos ocurrirá el plan perfecto con ustedes". añadió Kaori.
Hitoshi se permitió gemir cuando notó que Midoriya tenía una pequeña sonrisa y tenía la misma mirada prometedora de caos arremolinándose en sus ojos que sus hermanas.
Kami ayúdanos a todos , pensó Hitoshi mientras escuchaba a los tres preparar planes aterradores que solo un gremlin sería capaz de pensar.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...