Una vez que lograron salir, Hitoshi notó los pilares y obstáculos colocados a lo largo del piso del gimnasio. Algunas de las chicas ya habían logrado salir y estaban hablando entre ellas.
"¡Izuku-kun! ¡Shinsou-kun! Woah, ¡ustedes se ven súper geniales! ¿Vas a entrar en Underground Heroics entonces? Uraraka saltó, seguida por Ashido y Tsu.
Afortunadamente, Hitoshi solo asintió y no se esperaba que dijera nada ya que Midoriya ya estaba en eso. "¡G-gracias, Uraraka-chan! Y, yo-no estoy s-seguro todavía. Solo quería probar algunas cosas para ver dónde me gustaría terminar". Dicho esto, Midoriya tomó una mirada obvia de las chicas y frunció el ceño. "¿Por qué diablos estás en tacones?"
Hitoshi soltó un resoplido cuando Uraraka miró sus zapatos y se sonrojó. "¡Oh! El periódico decía que era para la absorción de impactos cada vez que aterrizaba, aunque hubiera sido bueno recibir un aviso. También está un poco apretado, ¡pero aún se ve bien!".
Midoriya frunció el ceño y agarró el bíceps de Hitoshi un poco más fuerte de lo que había sido. No es que a Hitoshi le importe particularmente. "Eso es estúpido. Podrías torcerte un tobillo mucho más rápido con esos, sin mencionar el hecho de que no los pediste, por lo que no hay una razón real para dártelos. Mucha gente tiene equipo de amortiguación y no tiene tacones . Tampoco hacen nada por los puntos de comerciabilidad, así que eso está fuera de discusión. No sé por qué te hicieron el tuyo más ajustado de lo que querías. Eso también parece estúpido. Mmm."
Hitoshi flexionó su bíceps cuando Midoriya comenzó a perderse demasiado en su análisis de las chicas y sus disfraces. Midoriya pareció captar la indirecta y miró a Hitoshi antes de sonreír tímidamente a las chicas. "¡Ay! ¡L-perdón por eso! ¡Sin embargo, tus disfraces te quedan bien! ¡Todos ustedes se ven increíbles!"
Las chicas tomaron los cumplidos con gracia, aunque las tres parecían un poco atónitas por las preocupaciones de Midoriya sobre el atuendo de Uraraka y actualmente estaban revisando el suyo. Hitoshi estaba un poco decepcionado con las chicas y sus disfraces mientras continuaban saliendo. La mayoría de ellos estaban vestidos con ajustados spandex que se veían tan incómodos y honestamente, Hitoshi tampoco veía mucha protección construida para ellos. Demonios, Hitoshi está casi seguro de que Hagakure solo usaba botas y guantes.
Los únicos disfraces que casi aprobó fueron los de Tsu y Yamomo. Tsu parecía estar buscando un ambiente familiar y definitivamente le quedaba bien. Yamomo vestía una camiseta sin mangas recortada y pantalones cortos de combate y su atuendo era brillante y amigable. El cinturón en su cintura parecía ser del mismo amarillo feo que las gafas de Aizawa-sensei ( perdón Eraserhead ) pero estaba bloqueado en la parte de atrás, como si estuviera guardando mini-libros o algo así.
Con suerte, eso fue culpa del diseñador y no de Yamomo porque hay demasiada maldita tecnología en este mundo para que la niña intente llevar libros al campo de batalla. Eso sería simplemente estúpido.
Hitoshi sintió que alguien se deslizaba justo a su lado y lo miró, solo para sufrir un ataque al corazón.
"Todorok-" Midoriya fue a saludar pero se atragantó con sus palabras una vez que vio el insulto de un disfraz que tenía puesto Todoroki.
Llevaba un mono blanco, botas blancas, todo blanco mientras que dos tirantes eran jodidamente beige . La peor parte, en la humilde opinión de Hitoshi, era el falso bloque de hielo situado sobre todo el costado de su cuerpo, con un ojo rojo en su media máscara.
Hitoshi apartó los ojos del disfraz mientras miraba al resto de los chicos, tratando de asegurarse de que no tendría que destrozar a muchos por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanfictionEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...