Capítulo 8 : Aizawa Shouta - Muéstranos lo que tienes [3]

1.1K 191 5
                                    

caos _

Esa es la única palabra que Shouta usaría para describir exactamente lo que estaba pasando con su salón de clases en este momento.

De acuerdo, Shouta honestamente lo esperaba ( y lo disfrutó ) tan pronto como mencionó la posible expulsión por el último lugar.

Aunque el puro terror en los ojos de Koda, Midoriya, Shinsou y Shouji fue casi suficiente para hacerle retroceder de la lógica artimaña.

Claro, le gustaba cuando le tenían un miedo saludable y lo respetaban, pero ¿estar aterrorizados por el maestro que los va a entrenar? Esa no sería una relación saludable y solo puede esperar poder rectificar su confianza cuando no expulse a ninguno de los mocosos ( y eso depende de la esperanza de que estos niños tengan potencial en primer lugar ) .

Y a pesar de que esos cuatro obviamente estaban más que aterrorizados por la artimaña lógica de Shouta en este punto, cada uno de ellos pareció sacudirse de su conmoción e incomodidad y puso todo en las pruebas que estaban preparadas para ellos.

Shouta estaba complacido de ver que cada estudiante tenía la determinación escrita en todo el cuerpo mientras los guiaba en cada tarea.

Shoji y Tokoyami obviamente estaban usando su altura y peculiaridades a su favor durante las pruebas, aunque ambos parecían sentirse incómodos con el uso de sus peculiaridades durante períodos prolongados de tiempo.

Extraño, pero no sorprendente considerando que la mayoría de las personas con peculiaridades de tipo mutante son fuertemente discriminadas.

Otro partido interesante fue el de Ashido y Kirishima. Parecían conocerse desde antes de UA y Shouta estaba feliz de que se llevaran bien. Las personas que venían de las mismas escuelas secundarias siempre eran extrañas para enseñar, ya que siempre se agradaban o se odiaban.

Mirando hacia atrás alrededor del campo, Shouta se permitió observar su nueva clase de aspirantes a héroes.

Incluso con algunos de sus inconvenientes obvios, todavía estaban dedicando el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que a Shouta le gustaba ver. Gimió un poco para sí mismo ante ese pensamiento.

De hecho , podría tener una clase completa este año.

Aunque, podría tener que cuidarse de Todoroki. Era obvio que el niño podía manejar tanto el fuego como el hielo, pero solo estaba usando su hielo, sin siquiera molestarse en derretirlo mientras corría la larga distancia con su grupo. ¿Posiblemente podría ser porque Todoroki no pudo ver ninguna otra aplicación para su fuego para las pruebas y prefirió usar su hielo?

Honestamente, el control del niño era impecable, por lo que Shouta no podía descartarlo por usar solo la mitad de su peculiaridad. Solo tendrá que recordar estar atento a él durante los ejercicios de combate para asegurarse de que no suceda nada.

Ignorando los pensamientos que circulaban por su mente, Shouta llamó a Shinsou para que hiciera el salto largo de pie.

No pudo evitarlo cuando su curiosidad alcanzó su punto máximo cuando Midoriya también se acercó, caminando junto al otro chico. Los dos chicos caminaron juntos y Midoriya se giró para quedar frente a Shouta.

Sintió que se le hinchaba la comisura de la boca cuando vio a Midoriya darle a Shinsou un respiro obvio por tener que mirar a Shouta mientras usaba su peculiaridad.

Lo cual era... más que un poco preocupante si pensaba en por qué Midoriya haría todo lo posible para ayudar a Shinsou a dejar de pensar en la presencia de Shouta, pero por ahora estaba contento con solo atribuirlo a los nervios.

No tenía suficiente información para hacer más que una conjetura educada en este punto. Aunque, Shouta realmente podría beneficiarse de saber más en este punto.

Todavía no podía olvidar las miradas que había recibido de cuatro de sus alumnos cuando anunció su truco lógico.

Él, honestamente con Kami, se vio obligado a toser para ocultar su risa cuando Shinsou le lavó el cerebro a Midoriya y le ordenó al niño que los saltara a ambos a través del largo salto y Midoriya rápidamente movió a su amigo púrpura en el transporte nupcial y Shinsou se sonrojó mucho antes de gritar apresuradamente. fuera, "¡Solo 3% Midoriya-kun!" y el niño preparó su relámpago antes de saltar sobre ambos.

Es cierto que fue una demostración impresionante de poder si eso era solo el 3% de lo que Midoriya podía hacer, pero eso solo planteó las otras preguntas que tenía Shouta.

¿Por qué solo estaba trabajando con menos del 5% de su peculiaridad? Y, suponiendo que los porcentajes pudieran equivaler a 100, ¿cómo diablos solo podía usar el 3% en este momento? ¿Simplemente se negó a entrenar el resto?

No, pensó Shouta para sí mismo, casi sacudiendo la cabeza para despejar el pensamiento.

El niño obviamente está pensando en soluciones para las pruebas físicas para él y Shinsou mientras las hacían juntos, así que eso no tendría sentido.

Pero si no es arrogancia, ¿entonces qué es? ¿Qué tan difícil fue incluso entrenar su peculiaridad si eso es lo máximo que podría usar en este momento? ¿Era incontrolable o había algo más en la peculiaridad que Shouta simplemente no sabía?

Shouta simplemente se resignó a obtener sus respuestas más tarde mientras se enfocaba de nuevo en la carrera de 50 metros que estaba preparando para los estudiantes cuando ambos grupos comenzaron a llegar a su fin con sus respectivas pruebas.

Y él simplemente sabía que iba a haber un más tarde.

Porque, por lo que Shouta podía decir, este lote de aspirantes a héroes había llegado para quedarse. 

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora