Hyun Woo-jin era tan absurdo que ni siquiera sabía por dónde empezar.
¿Por qué diablos vino aquí Lee Si-hyuk? Además, ¿qué es todo esto?
“… … Eh."
Sin darse cuenta, se escapó un suspiro de exasperación. Fue por el atuendo de Lee Si-hyuk.
El hombre grande llevaba un sombrero blanco y una máscara que no le quedaba bien, pero el sombrero que parecía haber sido comprado a toda prisa era algo nuevo y ordenado, como si mirara hacia atrás de inmediato, tenía una etiqueta con el precio pegada en la parte posterior.
(Jjs me lo imagine🤣🥰)El intento de evitar la atención de la gente entrecerrando su rostro era imaginario, pero se destacaba más porque miraba a su alrededor con vergüenza.
¿Por qué te agachas así?
Woojin frunció el ceño y miró a Sihyuk.
'¿Qué estás haciendo, qué? Que te crees una celebridad.'
Gracias a esto, se anunciaba a sí mismo como Lee Si-hyuk de Hero Company. En primer lugar, tenía una cabeza más grande que las otras, y no había manera de que no pudiera reconocerlo porque se tapaba la cara a medias.
Fue feo y desafortunado, pero no incomprensible. Lee Si-hyuk es más popular que la mayoría de las celebridades. Si vas en persona, seguramente estarás rodeado de personas que te pedirán autógrafos o fotos, y es probable que te quedes atascado.
Así que no pensé que vendría a un cine como este.
Si-hyuk extendió un trozo de papel que parecía un certificado de regalo con manos vacilantes.
"¿Puedo usar esto?"
Cuando sus ojos se encontraron, Woo-jin frunció el ceño y lo miró, presionando su sombrero con fuerza. Era una personalidad muy reconocible.
'¿Por qué está esta persona aquí?', escrito en su rostro. No es que no reconozca el sombrero más profundo que usa, pero al menos ese ingenuo héroe parecía creerlo.¿En qué se diferencia eso de un avestruz que cree que solo esconde su cabeza y la esconde por completo? Incluso si llevara una máscara de muñeca en la cara, todos la reconocerían por su voz baja y profunda única.
"Sí, qué."
Woo-jin aceptó el cupón de la película con un tono tembloroso. Él no lo ocultó, así que no había ninguna razón para que yo le dijera algo inútil.
Mientras Woojin trataba como desconocido, Sihyuk llegó a pensar que su estómago era perfecto. Solo iba a ver una película tranquilamente, pero si me atrapa la multitud y recibo un bautismo de preguntas, es bueno porque es difícil en muchos sentidos.Si-hyuk miró a Woo-jin con los ojos, ocultando su rostro brillante dentro de la máscara. La mirada del hombre tocó brevemente la placa con el nombre que colgaba directamente sobre el pecho de Woojin.
Hyun Woo Jin. Ese parecía ser su nombre.
Si-hyuk miró de cerca su tez.ya veo el no quiere q nos encontremos, pero me molestó que rompiéramos de manera fortuita hace un mes. Sería bueno vernos y llevarse bien.
Woojin miró el pequeño monitor y preguntó con voz profesional.
"Solo queda una película, ¿estás bien?"
Era tarde, justo antes de la última película. Solo había una sala abierta, y las películas de superhéroes más famosas de los últimos años ocuparon las salas.
Sihyuk asintió y respondió.
"Oh sí. Vine a verlo de todos modos.
Es una película de héroes que va ver el héroe. Cualquiera que lo vea sabría que era solo una broma.