“Debería considerarse una aniquilación”.
La espantosa escena se resumió brevemente en pocas palabras. Una sola frase, sin ninguna emoción, señaló que el grupo había desaparecido por completo del mundo.
Al principio, ni siquiera sabía lo que estaban haciendo. Fue porque el interior estaba tan desordenado que no había nada que pudiera llamarse una pista.
¿Es como un club? Y cuando estaba a punto de dárselo, Min Seo-hwa encontró un teléfono celular en los brazos del muerto. Después de inyectar energía y buscar en los datos, se reveló que se trataba de una reunión de psíquicos.
“No sé cómo me enteré. Éramos una organización difícil de encontrar. Son recién llegados, y están muy cerca de la gente común con poderes psíquicos menores... … .”
"¿Conocía al Sr. Si-hyuk?"
“Conocí al jefe del departamento una vez. Pensé que él era el villano, pero no lo es”.
“En realidad, los superpoderes menores son más comunes de lo que crees. No hay ninguna ley que diga que serás conducido al gremio. Además, aquí es un poco diferente. Era progubernamental”.
"¡Ay! Y éste. vaina del cartucho. Parece que hay un dueño de armas”.
La gente talentosa de la compañía estaba familiarizada con la sesión informativa. No era la primera vez que sucedía, así que en cierto modo era natural.
Ayer, una organización terrorista no identificada destruyó por completo la fortaleza de una nueva potencia. Lo que pensé que era solo una villa ordinaria se arruinó de la noche a la mañana. Después de que llegó el equipo de rescate, incluido Si-hyuk, ya era demasiado tarde.Cuatro personas murieron en el lugar y Si-hyuk llevó a una al hospital. En el momento en que abrazó al hombre que estaba sin aliento, sintió su muerte.
Pero Si-hyuk le mintió al hombre.
Estará bien, así que ten paciencia. Si vas al hospital, puedes vivir.
La superpotencia sonrió en silencio. Había una leve gratitud en sus ojos fulminantes, como si hubiera visto a través de su mentira.
Mirar a los ojos a una persona moribunda siempre era agridulce. Aún así, Si-hyuk no pudo evitar mirarlo. ¿Cómo puedes alejarte? Nadie notaría esta muerte si no fuera por mí.
“Si el objetivo es presionar al grupo psíquico… El Gremio de Villanos no puede ser una excepción”.
La expresión de Si-hyuk se endureció ante las palabras de Seo-hwa.
Uno de los héroes, que desconocía sus intenciones, reclinó el respaldo de la silla y habló con indiferencia.
“¿Debería incluso proteger al villano? Es un grupo de criminales que interfieren con todo”.
"Sr. Hwang Hae-jun".
"Sí Sí. Lo sé. Lo sé. Aún así, son ciudadanos de la República de Corea, ¡y los héroes tienen el deber de protegerlos! ¿Como es que no sabes? Además, lo que hacen estos locos es aún más molesto. Matan a la gente como juguetes”.
"Aún así, no hay tal nota de mendigo esta vez".
Si-hyuk estaba tratando de decir más, pero mantuvo la boca cerrada. Fue porque la gente de la Compañía no conocía la antipatía hacia el Gremio de Villanos.
De hecho, hasta hace poco, circulaba mucho la hipótesis de que este grupo terrorista y el gremio de villanos podrían estar involucrados.
Hubo mucha discusión, por lo que fue bastante persuasivo.