40

17 3 0
                                    

A la mañana siguiente, los medios se unieron con un tema.

<¿La verdad oculta del 'Instituto de Investigación de Habilidades Naturales'?>

<Una dosis casi letal de estimulantes, niños moribundos...  …  .>

<La Asociación Coreana para el Bienestar y el Manejo Animal emite una declaración de emergencia en respuesta a la experimentación con animales en N.A.L.>

Woo-jin murmuró para sí mismo, que estaba mirando los titulares de los artículos de Internet sin cuidado.

“Si me atrapan, ¿aparecerá mi nombre en los titulares?”.

Fue una decisión que tomé porque pensé que sería mejor golpear al jugador antes de que se realizara la auditoría cerrada, pero mentiría si dijera que no había ansiedad.

El instinto le advertía constantemente.  Va a ser difícil salir de este tiempo.  Podría ser realmente peligroso.

Si se sabe que la persona que rompió el asunto no solo es una habilidad menor, sino que también pertenece al Gremio de Villanos, la Compañía de Héroes o el gobierno seguramente tomarán represalias.  Si tiene suerte, terminará con chismes y acusaciones, pero podría ser más que eso si está decidido a participar.

Ni siquiera podían predecir cómo se vengarían, pero estaba claro que no era difícil para ellos borrar a una persona sin un ratón o un pájaro.

Aun así, no podía dejarlo.  Habiendo ya cruzado el río y sin hacer nada, sería mejor golpear algo que volcarse con una bomba sin explotar.  La opinión pública estará de su lado.

Y la opinión pública ardía tan ardientemente como él esperaba y deseaba.  Las brasas que arrojó llenaron los ojos de la gente como leña, y pronto se convirtieron en un fuego que nadie podía ignorar.

<Acusación anónima, ¿es realmente una declaración interna de conciencia?>

<La realidad de la investigación inhumana que incluso los investigadores sacan la lengua.>

<[Últimas noticias][Exclusivo] ¡Datos de CCTV del laboratorio N.A.L publicados!>

La instalación nunca escapará de este pantano de infamia.

Woo-jin se había estado preparando para esta revelación durante bastante tiempo y, con la ayuda de muchas personas, obtuvo una serie de datos decisivos. 
Desde materiales relacionados y grabaciones de CCTV que solo se pueden extraer dentro de las instalaciones, hasta los datos experimentales no revelados preparados por Yoo Ah-young, hasta la caja de Pandora que tenía Noname y la robó.

La sociedad estará en caos.  Si el hecho de que el 'poder sobrenatural artificial' en el que creían era en realidad un cable de cobre podrido se propaga, ambos se sorprenderán.

Pero era un proceso necesario.  Si fuera una sociedad que solo pudiera avanzar sacrificando niños, hubiera sido mejor tambalearse y colapsar.

Con un breve suspiro, Woojin cerró la computadora portátil que Sihyuk le había prestado.  Todo lo que había que hacer con esto estaba hecho.  Es pronto para aliviarse, pero al menos se aliviará la carga sobre sus hombros.

“Es dinero podrido, por lo que es vergonzoso, pero la paga fue realmente buena”.

Por supuesto, fue una dulce tentación.  Solo habían pasado unos meses y el dinero en la cuenta bancaria era el doble de mis ingresos habituales.  Es por eso que la gente hace cosas malas y barre su dinero.  Por un momento, lo pensé así.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora