Después del incidente del estimulante, Si-hyuk tuvo un problema menor.
"¿Lee Si Hyuk?"
“… Por favor, ve primero. Recuerdo lo que olvidé.
Con una sonrisa preocupada, de repente se volvió por donde había venido.
El investigador que caminaba juntos hizo una expresión de perplejidad en su rostro, pero simplemente lo pasó insignificantemente.Pronto, la gente que caminaba desde el otro lado del pasillo y un investigador se cepillaron ligeramente los dientes.
"Ah. Hyun Woo Jin Sr. ¿Terminaste de organizar tus gráficos?
"sí. Estaba a punto de contactarte, pero aquí está”.
“Me gustas porque tus manos son rápidas”.
Hubo un débil sonido de conversaciones parloteando. También fue la razón por la que Si-hyuk se fue apresuradamente.
No podía permitirse el lujo de ver a Woojin en absoluto.
Fue solo un pequeño incidente, pero Si-hyuk se encontró más agitado de lo que pensaba. Ni siquiera podía recordar cómo solía tratar con él.
Si Woojin lo supiera, era obvio que se mordería la lengua diciendo que era inusual.
Podrías fruncir el ceño diciendo que te importa algo así. O di que ya no quieres ayudar en nada.De cualquier manera, no era el resultado que quería Si-hyuk. No quería huir así para siempre, pero cuando conocí a Woojin, mi cuerpo reaccionó primero sin que yo lo supiera.
Saber.
Tus acciones no ayudan en nada a la situación actual.
Incluso si cooperé con Woojin para recopilar incluso un dato N.A.L más, el trabajo se retrasó por mi culpa.
Fue la razón por la que no solo no vio su rostro, sino que incluso se negó constantemente a responder a las llamadas de Woojin."¿Hyun Woo-jin?"
“Oh, espera un minuto. Creo que vi a alguien.
Woo-jin ya encontró a Si-hyuk. Y esta vez supe que estaba huyendo de mí.
'¿Cuánto tiempo vas a huir?'
Fue repugnante jugar una etiqueta. Fue aún más frustrante porque no era que no lo esperaba por alguna razón.
'El que ha pasado la pubertad'.
A partir de hoy, tengo que aferrarme a ello y hablar un poco.
Woo-jin se adelantó y siguió a Si-hyuk.
"Sr. Lee Si-hyuk".
“… … .”
“¡Lee Si Hyuk! ¡Ay, tu!
Si-hyuk fingió no saber la llamada de Woo-jin y se adelantó. Actuar como si no se hubiera escuchado nada era una ventaja. Se apresuró a la sala y puso su llave de tarjeta en la cerradura al lado de la puerta automática.
- Su solicitud ha sido aprobada.
La puerta automática se cerró de golpe justo en frente de la nariz de Woojin.
Era el momento adecuado para ser desgarrador. A diferencia de Si-hyuk, a quien se le otorgó la tutela, a Woo-jin no se le permitió ingresar al equipo médico ni a la sala.
"¡Hijo de puta!"La voz de Woojin se escuchó débilmente en los oídos de Sihyuk mientras huía.
Sonaba como un murmullo debido a la insonorización del vidrio, pero aunque no lo escucharas, sabías que era un insulto.