90

15 1 0
                                    

Mientras Lee Si-hyuk apagaba el fuego en la escuela con el viento, Hyun Woo-jin pensaba en la trampa de Cheokan Baeksa.

Incluso si uno de los campus se incendia, el honor de Lee Si-hyuk no volverá a caer al suelo.  Incluso si el video que estaba viendo en el acto, por supuesto, no realmente, estaba circulando en las redes sociales.  Ahora que todo el país gime por el terrorismo, grande y pequeño, no era raro que ardiera un viejo edificio.

No hay forma de que Jin-rong desconozca este hecho.  Quizás esto fue solo una simple inducción.

¿Qué quiere realmente Cheokan Baeksa?  ¿Qué es lo que hace que el héroe y Lee Si-hyuk estén en problemas?

Los problemas de Woojin fueron respondidos más fácilmente de lo esperado.

Asesinato.

Cuando muere un civil, el público culpa al estado por no detener el crimen y pierde la confianza en la seguridad.  Proteger a las personas del terrorismo es la vocación profesional del héroe, por lo que el daño también será grande.

Después de mostrar que Si-hyuk está en la escena, ¿qué pasa si mata a personas inocentes a la vez frente a él?

Habiendo llegado a una conclusión aterradora, Woo-jin miró hacia el norte como si estuviera poseído.  La vieja villa, pintada de rojo, era desagradable solo de mirar.  El viento del norte, que debe haber soplado desde allí, se sentía tan triste.

Y un hombre subió a la azotea de la villa, que solo se podía ver como un pequeño punto.

“…  …  Lee Si Hyuk”.

Woojin, sintiéndose incómodo por algo, gritó su nombre como si fuera un susurro.  Lamentablemente, esa voz no pudo alcanzar a Si-hyuk, pero Si-hyuk, quien vino a inspeccionar el techo después de casi extinguir las llamas, se sentó junto a Woo-jin.

"¿Estás bien?"

"no."

¿Ninguna herida, de repente?

Fue cuando Si-hyuk lo miró con una mirada perpleja.

Woojin levantó su dedo índice y señaló el techo del edificio.  Había un hombre con un traje feo.  Incluso si pretendía serlo, podía sentir pobreza, e incluso arrastraba mis pies como si estuvieran heridos en alguna parte.  Pero no fue un gesto de miedo.  Más bien, el hombre que agitaba los brazos y las piernas frenéticamente sentía que estaba emocionado por algo grandioso.

La mano del hombre sostenía algo parecido a una gran botella de agua.  Debido a que no podía ver bien, Woojin frunció el ceño.

¿qué es eso?  ¿Es como un tanque de aceite?
…  …  ¿tanque de aceite?

“…  Espera un minuto."

Sin dudarlo, el hombre levantó el cañón por encima de su cabeza.  Algo como agua goteaba por la cabeza del hombre.  No podía ignorar que era aceite.

"¡Vamos!"

Al mismo tiempo que Woojin gritaba, todo el cuerpo del hombre explotó.  Literalmente, los explosivos no pudieron resistir la fuerza de la explosión y fueron destrozados.

Como una estrella que explota.  La vista aterradora pero abrumadora dejó cautivado a Woojin.  Si-hyuk, que se dio cuenta de la situación más tarde, levantó la mano para cubrirle los ojos, pero su mano también temblaba ligeramente.

¡estallido!  El edificio rojo estaba explotando.
El edificio debe ser un edificio abandonado del que se hizo cargo Cheokan Baeksa, pero no las villas cercanas.  Si se dispara un incendio desde allí, todos los edificios cercanos entre sí se vuelven peligrosos.  Los que no pueden pedir ayuda quedan aislados en ese mar de fuego.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora