23

29 7 0
                                    

Laboratorio de Habilidad de la Naturaleza (N.A.L).

Un instituto de investigación científica afiliado al gobierno para crear personas artificialmente talentosas.

Lee Si-hyuk fue colaborador del instituto.  Su función no fue solo para el lanzamiento oficial de N.A.L, sino también para mostrar su rostro con frecuencia en el instituto de investigación como asesor de personas talentosas.

Si-hyuk cooperó voluntariamente con el dicho de que era para el gobierno y el futuro.
También dio a conocer su presencia asistiendo brevemente a entrevistas, anuncios, sesiones de afiches y varios eventos que normalmente habrían sido educadamente rechazados diciendo que se abstendría de actividades distintas a sus funciones.

Tenía algo que quería confirmar, y algo que tenía que confirmar.

“¿Te refieres a N.A.L?  Si Si-hyuk coopera con nosotros, es cómodo para nosotros.  Más que otros...  Existe tal cosa como la influencia social.  Cuando se trata de héroes coreanos, es Lee Si-hyuk.  ¿no es?"

Los recursos de Si-hyuk hicieron que tanto la empresa como los funcionarios del instituto se enfrentaran entre sí. 
Porque era una persona cuya existencia misma era una causa.  Además, pudo asegurarse un cierto grado de legitimidad gracias a su imagen habitual.

'Debes haber pensado que era un buen oponente para hacer trampa con moderación'.

Sin embargo, Si-hyuk no tenía intención de ser utilizado en silencio como un "icono de justicia" para este momento.

Si-hyuk recordó el informe de que durante el incidente de la tienda departamental, el lado de N.A.L había recogido los cadáveres de talentos naturales no registrados, talentos de plantas.
La investigación no fue fácil dado que no se registró la identidad, pero afortunadamente, después de algunas semanas, fue posible inferir que el niño desaparecido también fue llevado al centro de investigación y sacrificado.

Parece haber sido reportado como una pérdida de muerte a familiares, pero no es una muerte simple. 
Al menos eso pensaba.  No fue una muerte que se pudiera arreglar en un funeral modesto que tomó menos de tres días y unas pocas hojas de papel.

Era necesario averiguar la verdadera causa que los llevó a sus extremidades, vomitaron sangre y murieron.  Si no se corta la causa, cientos de personas morirán igual fuera de la vista.

Los insectos se enredan en los árboles viejos y el agua estancada se pudre.
A veces había que cortar la podredumbre para hacer lo correcto.  Si-hyuk pensó que la persona que podía hacerlo y que debía hacerlo no era otro que él mismo.

Mientras miraba alrededor de las instalaciones, se le pidió que recogiera algunos artículos del otro lado y se escapó rápidamente.

“¿Hay más investigadores de los que crees?”

"Ah.  Esta vez, hice un poco de refuerzo.  Desde entonces ha habido escasez de mano de obra”.

El investigador miró a su alrededor, se tapó la boca con el gráfico y le susurró algo a Si-hyuk.

“Sí, hay muy pocas personas que han sido seleccionadas a través del empleo público.  La mayoría de ellos llegaron en una cometa como asistentes o mandados de los investigadores existentes.  Supongo que esto es bueno.
Luego, naturalmente, hizo una forma redonda con el pulgar y el índice y sonrió suavemente.  Parecía ser una sátira sobre el hecho de que los funcionarios de la instalación estaban siendo tratados y examinados de manera poco convencional.

“Por supuesto, soy del sector público. 
¿Dijiste que te quedarías aquí por un tiempo? 
Si es demasiado, tendrás que tener una entrevista en profundidad conmigo, así que te pido que mantengas tus horas de trabajo y descansos como un cuchillo.  Eres famoso por el exceso de trabajo, Lee Si-hyuk”.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora