29

23 4 0
                                    

Justicia de Justicia (2)

"¿Es hora de que me eches?"

Tan pronto como entré por la puerta, las primeras palabras que escuché fueron frías.  Ante el comentario de autoayuda pero sarcástico, Si-hyuk solo miró al niño sin decir nada más.  que responder  No estaba bien señalarlo, e incluso si preguntaba en detalle qué significaba, no parecía ser capaz de explicarlo amablemente.

"¿Voy a 'desaparecer' como los otros niños?"

Los ojos negros del niño miraron a Si-hyuk.

El niño enano fue golpeado por el niño con el que se había topado el otro día.  La única diferencia con respecto a esa época era que era un poco más delgado, que solo quedaban debajo de los ojos hundidos y los ojos más brillantes y nerviosos, y que vestía la misma ropa blanca que los otros niños en la instalación, como si hubiera perdido el uniforme escolar desaliñado. .

'Desaparición' y 'KC'.  Era como la enfermedad N.A.L que tenía que parar.

Si-hyuk respondió reflexivamente.

“No dejaré que eso suceda.  Solo quería hablar un rato con la Sra. Hanba...  …  .”

El mar miró a Si-hyuk con incredulidad y dijo como si lo arrojara.

“¿Qué respeto?  Solo diga tonterías, señor.

"señor…  …  .”

En retrospectiva, no estaba mal.  Tenía veintinueve años y el niño sólo quince, así que su sobrino.

Si-hyuk sonrió torpemente y miró al mar.  El niño con una impresión aguda y pálida mostró una mirada tensa.  El mar, que lo miraba todo el tiempo con los hombros encorvados sin apoyarse en el respaldo del laboratorio, se veía inestable como si fuera a salir corriendo en cualquier momento, pero sus ojos eran extrañamente resignados.

Esos ojos pesimistas pero cautelosos eran muy similares a alguien que Si-hyuk conocía.

Hyun Woo Jin.  ¿Era así cuando era más joven?

Si-hyuk preguntó, tratando de alejarse del cabello del mar que parecía haber sido cortado irregularmente cerca de su hombro.

"Aquí…  ¿Te ofreciste como voluntario?

"sí.  No sé si es afortunado o desafortunado, pero no tuve ningún padre que quisiera tener un hijo héroe.  Porque es huérfano.

Había huesos en los chistes del mar, así que no pude evitar reírme.  Si-hyuk levantó las comisuras de sus labios torpemente.

"¿Sabías que era peligroso?"

Entonces el mar sonrió.

“¿Estás preguntando porque crees que es seguro afuera?  Para una niña de 15 años que no tiene adónde ir, cualquier lugar de Corea es peligroso.  Sabes, la mayoría de los huérfanos que vinieron aquí voluntariamente como yo son niñas.  ¿Qué crees que significa eso?"

Si-hyuk reflexionó por un momento y luego respondió con cuidado.

“No puedo cuidar ni asumir la responsabilidad de todo en el mundo”.

"Podría ser.  No estoy deseando volver a hacerlo.  Es mucho mejor que mentir que lo sabes.

“Aún así, quiero hacer lo que pueda.  …  ¿No quieres ir a la escuela secundaria?"

El mar se olvidó de ello y respondió reflexivamente.

"¿De Verdad?"

La primera vez que nos encontramos en el pasillo, recordé que llevaba un viejo uniforme escolar que no hacía juego.  Tal vez fue un acto que surgió del arrepentimiento de no poder asistir a la escuela correctamente debido a las idas y venidas.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora