Qué estás diciendo ahora
Se sentía como si mi corazón se estuviera cayendo. No podía creerlo. Ni siquiera quería creerlo.
Pero al mismo tiempo entendí. Estaba adivinando instintivamente. Woojin se atragantó y no pudo responder de inmediato. No importa lo que dije de todos modos, Si-hyuk no lo entendería correctamente, así que tal vez no tenga sentido.
"¡Woojin-ah!"
En ese momento, Jae-won corrió hacia ellos dos. Estaba sudado porque no coincidía con el clima porque había deambulado por la carretera durante mucho tiempo. Solo después de que Woo-jin lo miró, Si-hyeok se dio cuenta de la existencia de Jae-won.
“Ve a un lugar seguro con Jaewon Han”.
Shi-hyuk dijo que estaba bien. Era un tono que cortaba tan bien que incluso podía escucharse con dureza.
"Voy a comprobar si hay otros".
Entonces, Jaewon respondió con frialdad.
¡La casa de la esquina de esta calle! Hay una anciana que vive con parálisis”.
Dijo con firmeza, levantando una horquilla que alguien le había dado.
“No tengo tiempo para esto. Démonos prisa y salgamos".
Probablemente recopilaron información hablando con las personas evacuadas. Woojin siguió a Jaewon que iba adelante. No se sabía cuándo y dónde explotaría la bomba, pero los explosivos parecían estar instalados en el techo de una casa o edificio vacío, por lo que existía la posibilidad si se movían con diligencia.
Si-hyuk se dio cuenta de que las dos personas se dirigían en dirección opuesta al refugio, suspiró y los siguió. La intención era rescatar rápidamente a la anciana, quien dijo que tenía dificultad en la movilidad, y escapar por completo los tres de esta villa.
La vieja casa, no muy lejos, ni siquiera tenía cerradura en la puerta. Había dos casas pequeñas una al lado de la otra, y parecía que compartían la capital central. Aunque el sol aún no se había puesto, parecía que estaba inmerso en la oscuridad debido a la villa en la parte de atrás.
"Vamos a ver."
Jaewon miró el paisaje con un poco de amargura y luego dobló el alfiler. Había un débil brillo rojo en su mano, y el alfiler se retorcía de un lado a otro en el ojo de la cerradura.
La puerta oxidada se abrió con un clic y un sonido. Un mes después, Jaewon corrió a la casa y salió con el anciano acostado en la cama del hospital. Woojin, que estaba esperando afuera, chasqueó la lengua para secarlo.
"Vamos. Un tipo sin brazos. ¿Quieres usar un yeso de nuevo?
"Ajaja".
Pero la crisis no terminó ahí. Fue porque un fuerte viento sopló desde algún lugar y los empujó a los tres.
Woo-jin, Jae-won y el anciano, que fueron arrastrados por el flujo violento, fueron expulsados del estrecho callejón y rodaron. El viento, que zumbaba salvajemente como un tifón, flotó sobre su cabeza por un momento y luego desapareció.“¡Ay, mi brazo! ¿qué? ¡Lee Si-hyuk nos tiró!”.
Jaewon gritó como si se quejara. Woojin, que había tropezado por un momento al golpearse la cabeza contra el suelo, también abrió los ojos con una mirada desconcertada.
Si-hyuk no es una gran persona para tirar a la gente así. ¿No era siempre educado y callado?
Parecía que no podía controlar sus habilidades correctamente. Aun así, sabiendo que podría salir lastimado, creó una aventura y ahuyentó a los tres... .