83

13 2 0
                                    

El tiempo ha pasado.

En medio de un evento impactante que podría cambiar la vida de alguien, el mundo de alguna manera avanzó.

"Es nieve."

La primera nevada del año tambaleó y oscureció la vista.  Pero nadie a su alrededor prestó atención a la lucha silenciosa.  Fue porque había perdido completamente la vista en cosas que estaban más desordenadas que eso.

Hyun Woo-jin hizo lo mismo.  Él también apartó la vista del copo de nieve, que no le trajo ninguna inspiración, y volvió la mirada a lo que había visto hace un rato.

“Creo que hubo bastantes artículos que decían que era la primera nevada en el pasado”.

El mundo ya no es así.

Woojin, quien puso una mano en el bolsillo de su suéter, murmuró mientras escuchaba las noticias.  Con un sombrero negro pegado a las cejas y auriculares en los oídos, se apoyó en un restaurante de comida rápida cerrado y miró su teléfono durante un rato.

"Voy a.  Incluso las mejores élites de Corea son así”.

Escuché una voz familiar detrás de mí.  Woo-jin respondió a In-young, quien se acercó sin siquiera girar la cabeza.

"Tengo que pagar por el naratbap".

"Qué.  Es duro.  Es un poco triste ver estos días.  Hay casi un incidente cada dos días”.

"¿Desde cuándo empezaste a prestar atención a cosas como el bienestar de los héroes?"

Aparta los ojos de las noticias y cuéntamelo.

Woojin luego levantó la cabeza y miró a Jaewon, que estaba torcido frente a mí.  Llevaba un sombrero con capucha y lo miraba con una cara absurda.

"Si vas a estar tan preocupado, ¿por qué no te pones en contacto con Lee Si-hyuk?"

"¿Qué te preocupa?  Estoy demasiado ocupado con mi trabajo".

El sonido que estaba a punto de decir fue tragado por el fuerte ruido.

Era la sirena de una ambulancia.  Corría a toda prisa, dispersando luces rojas vertiginosamente bajo el cielo negro de la noche.

Es natural que la gente preste atención cuando hay una conmoción, pero nadie ha estado prestando atención a la sirena durante mucho tiempo.  Esto significaba que los accidentes no eran infrecuentes.

Docenas de personas mueren de forma casual todos los días, y el paisaje abarrotado de ambulancias y coches de policía se da por sentado.

- Noticias de última hora.  Un incendio provocado por un incendio provocado en un edificio en el área de Gangseo-gu...  …  .

- La carretera principal del este está actualmente cerrada debido al terrorismo, y nos conectaremos al sitio ahora mismo.

- El lado de Hero Company hizo una declaración adicional...  …  .

- Echemos un vistazo a los resultados del análisis de expertos en psicología criminal para ver si hay un 'cheokanbaeksa' detrás de este caso.

Incluso sin los auriculares, el entorno era ruidoso.  Incluso en la gran pantalla que colgaba de la parte superior del edificio y en las historias de las personas que pasaban, decenas de incidentes y accidentes se jactaban claramente de su presencia.

Woo-jin, que miró la concurrida calle por un momento, pensó en la expresión que había dicho el locutor.

Este invierno si...  …  .
Bueno, fue una temporada turbulenta.



Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora