72

11 2 0
                                    

Woojin se quedó con Saetbyul toda la noche.

No tenía que ser.  Pero de alguna manera parecía ser el caso.  Ese extraño sentido del deber lo hizo callar al lado del lecho de los moribundos.

La noche estaba tranquila.  Woojin pensó que eso era realmente extraño.

Oh Saet Byul era una mujer como Venus, como su nombre.  Fue absolutamente hermoso incluso entre las muchas estrellas.  Aunque tenía una cantidad limitada de tiempo para brillar, nadie se atrevió a enfrentarse a su brillantez en ese momento.

Pero la estrella fue devorada por una serpiente.  No, incluso la palabra "tragado" sonaba demasiado fácil.  Como si ahogara el aliento de su presa con su gran cuerpo, Saetbyul estaba cosechando lentamente el resto de su vida.

No hubo ningún rencor.  Ese hecho fue el más aterrador.
La razón por la que Cheokan Baeksa se mudó fue aterradoramente simple.  O es beneficioso o es tentador.  En su base, siempre hubo pura malicia hacia la sociedad en su conjunto.

“Es una organización fundada por contrabandistas de China y Rusia.  El jefe generalmente se llama la 'serpiente blanca', pero la forma en que se elige al jefe es única.  La persona que mata al anciano jefe hereda el Cheokan Baeksa”.

Serpiente Blanca, Jinrong.

Woo-jin de repente se preguntó por qué el hombre se me acercó.

¿Sabía que yo era miembro del Gremio de Villanos y se acercó a mi a propósito?
¿La actitud benevolente que se me mostró fue solo un proceso de procesamiento previo para engañar a la presa antes de cazar?

No importaba lo que pasara.  En cualquier caso, mientras existan aquí, no sería exagerado decir que se previeron decenas de problemas molestos.

"no te preocupes."

Woojin le dijo en voz baja a Saetbyul.

“¿No es nuestro trabajo encargarnos  a esos tipos?  Además, rara vez tenemos los mismos objetivos que los héroes.  Oh, ¿no es 'rara vez'?  Si lo piensas, parece que nos hemos mudado juntos varias veces”.

De todos modos, no te preocupes.  Su voz era pequeña, pero firme.

En realidad, no estamos lo suficientemente cerca para intercambiar estas promesas.  Incluso Woojin no podía entender por qué le estaba protegiendo tanto.  Saetbyul se veía solo, pero no tenía la obligación de apaciguar esa soledad.

Pero se veía solo.  Ese era el problema.  Cuando los reporteros ciegos a los chismes abandonaron sus asientos, me llamó la atención una quietud estéril como la costa expuesta por la marea.
Parecía lamentable mientras moría lentamente sin nadie que la protegiera junto a la cama.
Apártate  ¿Desde cuándo te preocupa tanto la soledad de los demás?

Pero, no sabía lo terrible y hosco que era.

Después de estirarse un poco y levantarse de su asiento, el líder del gremio entró a la habitación del hospital.  Los dos cambiarían de asiento cada una o dos horas.  El líder del gremio parecía cansado, pero estaba más preocupado por Woo-jin que por sí mismo, y casi lo echa de la habitación del hospital.

"¿Tienes mucho de qué hablar con Oh Saet-byul?"

El líder del gremio respondió con una sonrisa.

“Nuestra relación es un poco más complicada de lo que pensaba”.

"¿Sería de mala educación oler la historia de otra persona?"

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora