guau. El sonido de dulces mordiendo resonó silenciosamente en el pasillo.
El hombre que imprudentemente reescribió sus anteojos con montura de carey sacudió el gráfico en sus brazos. Llevar algo encima todo el tiempo parecía muy incómodo.
Miró a su alrededor y frunció el ceño ante el collar que se tambaleaba mientras caminaba. Cogió la llave de la tarjeta de empleado con el pulgar y el índice y la metió en el bolsillo delantero de su bata.
La clave de la tarjeta del empleado, conectada por un cable de luz, estaba claramente impresa con una foto y tres letras para probar su identidad.
No había una sonrisa joven en sus ojos que parecían estar mirando al frente y su cara afilada e inexpresiva.
Bajo la expresión inexpresiva, las letras negras grabadas brillaron claramente bajo la pálida luz fluorescente.
“¿Por qué el camino es tan difícil?
Es simplemente ignorantemente grande”.Edificio principal, anexo, edificio especial, edificio cerrado, edificio de investigación, dormitorio... ¿Por qué el edificio no tan pequeño está tan dividido? Además, todos los pasillos estaban retorcidos de una manera complicada, por lo que si disminuyes la velocidad un poco y caminas, te convertirás en un niño perdido en un instante.
Todavía lo era. Un recado para traer algunos elementos necesarios de la sala principal de materiales de construcción es muy difícil. Pensé que sería suficiente con bajar del 3er piso al 1er piso, pero después de pasar el edificio especial y dar la vuelta al anexo del edificio principal, perdí la dirección.
Woo-jin se puso la máscara experimental y murmuró algunas palabrotas más amargas.
“Si este es el caso, haga un archivo como un mapa y distribúyalo”.
Por supuesto, incluso si lo regalaran, no había garantía de que llegara al investigador junior, Woojin. Se tambaleó con los talones después de marcar un gol.
'Desearía que Woojin se infiltrara en N.A.L.
El camino es complicado porque es una organización con mucha corrupción adentro. Sé que sufriste tanto que no pudiste ver hasta hace unos días, pero... Te daré mucho tiempo, así que por favor.Solo había dos miembros del personal de apoyo: un miembro del gremio que era un hacker que podía manipular documentos y un miembro del gremio que se infiltró a través de una empresa de seguridad.
Dijo que era difícil ocultar una gran cantidad de personas porque estaba ingresando directamente a una agencia gubernamental.Aún así, Woojin estaba bastante satisfecho con esto. Al menos, era reconfortante que no fuera el único que metió la cabeza en la guarida del tigre y, sobre todo, la compensación económica fue considerable.
“Dije que esta vez me darían una asignación de riesgo”.
La asignación básica de misión y asignación de riesgo prometida por el gremio, y el lado de N.A.L fue contratado de manera conveniente, por lo que me preguntaba si podría obtener este tipo de salario si incluía su salario básico, asignación secreta y gastos de alojamiento.
'okey. Salgamos de la desordenada habitación de una sola habitación después de ganar mucho dinero durante unos meses y vivamos en una villa más humana.
Obviamente lo pensé.
[Hola, Hyun Woo-jin. Por lo que escuché, no es broma. No puedes ignorarlo como un aguijón. Hay mucho alboroto aquí y allá diciendo que la espalda está muy fría. Ten cuidado.]