Después de romper con Si-hyuk, cuando abrí la tienda de conveniencia donde se hospedaba Jae-won, llegó un saludo de bienvenida.
"¿oh? ¡¿Sin nombre?!"
Tuve cuidado de no contestar llamadas de números desconocidos, pero cuando recibí una videollamada, recibí un sin nombre.
Su rostro, visto a través de la pantalla oscura, era el mismo de siempre, excepto que parecía un poco cansado. Woojin sonrió levemente, conteniendo lo que estaba tratando de bromear, diciendo: "Tienes círculos oscuros hasta la barbilla".
"Te ves saludable".
- Dos palabras son persistentes.
"¿Tus piernas están bien?"
- Me duele la boca cuando hablo. También dimos un paseo de fresas antes.
"ja ja… … .”
Woojin se rió a carcajadas para ocultar la sensación de estar harto.Sin nombre, que se quedó en silencio por un momento, miró la pantalla. La expresión de su rostro oscuro era tan vaga que era difícil adivinar lo que estaba pensando.
Después de un breve silencio, la voz de Noname era diferente a la habitual. Su tono, sin risas ni bromas, era bajo y serio, incluso haciéndolo parecer un poco desconocido.
- Bien hecho, Woo Jin-ah.
“… … .”
¿Por qué esas palabras sonaron como las palabras del líder del gremio?
Woojin asintió y se rascó la nuca. Mientras intentaba responder algo, pensé que iba a escuchar una voz desagradable, así que solo tragué mi aliento.
Entonces ya era hora de cambiar rápidamente de tema.
"Por cierto, ¿dónde estás... .”
"¿oh? ¿Es Hyung Sin Nombre?”.
Jaewon, que acababa de lavarse dentro de la tienda, llegó corriendo con el pelo empapado. Woo-jin estaba disgustado y rápidamente puso la toalla que colgaba de su brazo en la parte superior de su cabeza y le entregó el teléfono.
-Oh, Jaewon. ¿Que pasa?
"Absolutamente. Lo estoy haciendo muy bien. ¡Fresa! ¿Te va bien con las fresas?
¡Contusión sobre el altavoz! Y escuché un pequeño y lindo sonido.
- ¿Cómo estás?
"¿Pero por qué me contactaste?"
- ¿Le estás diciendo eso a un hyung con el que no has estado en contacto durante mucho tiempo?
Jaewon sonrió brillantemente y se rascó la mejilla.
"No que. Es bueno escucharte decir hola sin razón.”
- Es cierto que hay una razón para contactarlo.
La voz de Noname se puso seria. Woo-jin volvió a tomar su teléfono celular de Jae-won y miró a Sin nombre.
"¿No es eso una pizarra blanca?"
Tuve una sensación así aunque no la escuché. Noname asintió y continuó.
- Correcto. Estuve hackeando sus datos durante una semana y tengo pistas sobre terrorismo allí.
“¿Un edificio en el lado de Gyeonggi? Si hay, vamos a investigar... … .”
- no. Es un pueblo de villas en Gangbuk.