78

12 2 0
                                    

Alguien lo estaba siguiendo.

Es algo que he estado sintiendo todo el día.  También se confirmó varias veces mediante fluoroscopia.  Definitivamente eran diferentes a los que conocí la última vez, pero el patrón que siguieron fue similar.  Mataron su presencia, mantuvieron la distancia y no fueron abiertamente hostiles.

Así que decidí dejarlo solo.  Deben haber sido adjuntos por Si-hyuk, quien estaba preocupado por su seguridad después de la muerte de Saet-byul, así que pensé en aguantarlo por unos días.  Como le dije a Noname, podría ser útil cuando se trata de Cheokan Baeksa.  A su manera, había elegido la verdad por encima de su orgullo.

Cuando me di cuenta de que era un descuido fatal, ya era demasiado tarde.



“…  Puaj."

El cuerpo de Woojin se inclinó hacia adelante.  El dolor frente a mis ojos era tan doloroso que apenas podía respirar.

disco.  El sonido de un fuerte golpe resonó de nuevo.  Siguió un fuerte golpe.  Fue porque el bate de béisbol de madera golpeó el hueso del ala con tanta fuerza.

El cuerpo, que había estado sosteniéndose a la fuerza incluso mientras se tambaleaba, se volvió hacia adelante.

"¿Me vas a matar?"

Una voz resonó sobre la cabeza de Woojin.  Al contrario del contenido aterrador, el tono era tan tranquilo, como si preguntara qué había en el menú para la cena de anoche.  Pero la forma en que hablaba era única.  Era un dialecto o algo así, reflexivamente.

Respondió una voz fría e insensible.

“No, solo píselo con moderación.  Gatea para que pueda volver.

En lugar de responder, siguió un asalto despiadado.  El pie-zapato pateó el estómago de Woo-jin.  El tobillo que estaba a punto de levantar estaba pisoteado, y el dorso de su mano, que rozaba contra el asfalto, estaba en similar estado.

En la patada unilateral y violenta, redondeó su cuerpo lo más posible.  Era difícil recuperar el sentido en una situación repentina, por lo que fue casi una reacción instintiva.

Pero esto parece ser suficiente.  Están acostumbrados a la violencia.  Para ser precisos, fueron entrenados para matar personas.

Woojin envolvió sus brazos alrededor de su estómago e hizo que su cuerpo se volviera aún más blando.  Luego metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y agarró el teléfono con la pantalla rota.

"Enfriar."

Me golpeó por error y salió una tos seca.  Teniendo en cuenta que era difícil respirar, parecía que había habido una grieta en las costillas.

Woojin gimió levemente y cerró los ojos con fuerza.  Una luz de ojo blanca brillante iluminó la pantalla del teléfono tal como estaba.
No tuve tiempo de elegir un número.  Woojin toca la lista de llamadas recientes y la marca tal como está.

Recorrido.

La otra parte respondió la llamada antes de que terminara el único pitido.

“…  por debajo."

ja ja.

Incluso en esta situación, hubo risas.  Presioné la lista de llamadas recientes y el nombre que apareció en la pantalla era Lee Si-hyuk.

* * *

"Ay…  …  .”

Mis ojos daban vueltas y tenía náuseas.  No importa cuántas veces lo golpearon, el calor que se había elevado de la parte del zapato que usaba ahora cubría todo su cuerpo.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora