82

11 2 0
                                    

"¡sénior!  Se acabó."

Seohwa se limpió las manos polvorientas y miró hacia el edificio en ruinas.

La baranda de un edificio de 6 pisos.  Si-hyuk estaba parado allí sosteniendo a un niño que lloraba.  Envolvió su mano alrededor de la pequeña parte posterior de la cabeza del niño y saltó ligeramente como si caminara sobre un terreno plano.

Un viento suave comenzó a arremolinarse a su alrededor, y luego se convirtió en una membrana translúcida que sostenía sus pies.  Se bajó sin temblar, entregó el niño a otro héroe y miró a Seohwa.

“Tu sufriste.”

“Senior lo pasó mal.  Usaste muchas habilidades, ¿estás bien?”

Si-hyuk apretó y extendió su mano enguantada varias veces y asintió.  Se sentía un poco entumecido, pero no había dificultad para moverse.

"está bien."

Una vez que hay un problema, dura mucho tiempo, pero los jugadores principales generalmente no tuvieron rebotes.  No llega de repente como aquellos con habilidades menores, así que puedes descansar cuando veas un heraldo.

Sobre todo, a nivel nacional y dentro de la compañía, la gestión del rebote de los grandes players fue minuciosa.  Son monstruos que hacen estallar algunos edificios durante una fuga, por lo que incluso el nivel superior presta atención al estado de los héroes.

Si-hyuk dejó escapar un breve suspiro, se quitó los guantes sucios y se los metió en el bolsillo.

“¿Qué quieres decir con que el mar ha llegado?  Eso es lo que dijiste por la radio antes.

"Literalmente.  El mar llegaba directamente a la empresa.  Mientras mi superior estaba salvando vidas antes, fui y me hice cargo.  Ah-young me pidió que me encargara de eso por un tiempo”.

"Sr. Yoo Ah-young...  …  .”

“Parecía que iba a desaparecer en alguna parte.  queria preguntar que pasa...  …  .”

Seohwa sonrió torpemente y agregó.

“De alguna manera, sentí que no debería estar preguntando.  Parecía importante.  ¿Tiene relación con N.A.L?  ¿O el Sr. Ah-young quiere enfrentarse a Cheokan Baeksa con sus propias creencias?

Si-hyuk no podía entender por qué Ah-young desapareció repentinamente en ese momento.  Pero dadas sus convicciones, al menos no haría nada por lo que preocuparse.
En cualquier caso, la verdad es solo para que ella la sepa.  Si llega el momento en que puedes saberlo, naturalmente te darás cuenta.

Intercambiaron miradas en un breve silencio y asintieron con la cabeza.

“El mar me llevó al asiento del mayor, así que ve a conocerlo.  Yo me ocuparé de esto."

"gracias."

Si-hyuk, quien saludó a Seo-hwa, se fue volando.

La vista de la ciudad desde el cielo no era muy diferente de lo habitual.  Había poca gente caminando, pero había muchos oficinistas dentro del edificio que estaba en buenas condiciones.  Los restaurantes y las tiendas también funcionaban con normalidad y ocasionalmente había taxis en la carretera.

Sin embargo, la vida de alguien se derrumbó como si un sumidero hubiera sido cortado en el medio.  Gente que se caía llorando y gritando.  Lo que Si-hyuk vio todo el día de hoy fue la aparición de aquellos cuyas vidas se estaban desmoronando.

'...  Hyun Woo-jin'.

dónde está ahora

¿Será que estás parado frente a la carretera rota?

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora