"No… … .”
La sangre brotó de la boca del jefe del gremio con una tos.
Haciendo un ruido bajo y agonizante, apoyó la cabeza contra los escombros detrás de su espalda y respiró hondo.
“No me arrepiento si muero”.
Woojin respondió como si estuviera enojado.
“¡¿Quién va a morir?! Voy a llamar a una ambulancia ahora... … .”
"Woojin-ah".
“… … .”
Fue una llamada suave. Acabo de decir mi nombre.
Aún así, ninguna palabra sale de su garganta. Parece que una gran roca ha sido atrapada.
Woojin sabía por qué estaba llamando mi nombre. No es tan difícil como reconocer a alguien que va a morir poco después de hacer algo peligroso.
Lo sé. ¿Hay algo a lo que sabes que no puedes renunciar?
"YO… no, vaya,... No tengo excusas."
Su rostro, respirando con dificultad, realmente se veía así. Como alguien que finalmente ha llegado a la meta después de un largo maratón. Como alguien a quien nunca volverás a ver si lo dejas ir.
Woo-jin se frotó los ojos borrosos y se cubrió el costado con un pañuelo, de donde brotaba sangre. El pañuelo blanco se tiñó de rojo en un instante.
“Sin embargo, si hay algo de lo que me arrepiento… Woojin eres tu... Supongo que no podría haberte conocido antes. Te hice durar demasiado en esa soledad.”
Su respiración se estaba debilitando. Woojin miró al líder del gremio, levantando su rostro lloroso. Cuando abrió la boca, se escapó un sollozo.
"YO… Estoy solo, … No estaba solo. tengo un gremio... Yo tengo una familia... … .”
No había similitudes entre ellos, pero eran como la primera familia que Woojin había tenido. Por eso no me sentía solo cuando estábamos juntos, y no podía rendirme incluso cuando estábamos separados.
Incluso en una situación desesperada y desesperada, porque teníamos la creencia de que estábamos juntos.
“… gracias."
Woojin bajó la cabeza mientras hablaba con voz llorosa. Luego, el líder del gremio no respondió y solo sonrió como el viento. Woojin miró su rostro con los ojos cerrados como si estuviera aliviado y finalmente se echó a llorar.
tac. tac. gota a gota. La lluvia caía del cielo nublado. Aunque ya pasó la temporada de lluvias, como si tratara de tapar la pena de alguien o llorar con él.
“… … .”
Si-hyuk, quien regresó tarde después de rescatar a los heridos de los escombros, rápidamente agarró a Woo-jin y lo abrazó. Nunca había visto tanta tristeza en el mundo. Es triste que mi corazón esté siendo destrozado porque está muy desesperado.
Las continuas gotas de lluvia refrescaban el fuego. Pero su grito, hundido en sus brazos, fue más fuerte que el sonido de la lluvia golpeando el mundo.Así que se acercaba el otoño.
De la manera más dolorosa y dura.
* * *
El funeral se llevó a cabo con modestia.
Había muchos cadáveres no relacionados, por lo que usaron el mismo quemador de incienso, pero Woojin estaba solo frente a las ocho caras.
(😭😭)