47

11 2 0
                                    

El caos en el crucero se resolvió de alguna manera.

Afortunadamente, no hubo víctimas.  Gracias a la policía marítima que llegó a tiempo, la gente se refugió en helicópteros y botes de rescate.

El perpetrador nunca fue atrapado y los medios trataron de encubrir el incidente.  Se difundieron rumores de que el sospechoso era miembro del Grupo Venus, pero el artículo exacto no salió a la luz y estaba vagamente borroso.

“…  decir ah."

Si-hyuk respiró hondo mientras presionaba con el dedo índice la sien adolorida.

Sentí como si mi corazón se detuviera cuando vi que alguien empujaba al q amo y caía al mar.  Incluso cuando salté directamente al mar, tuve la necesidad de golpear al hombre que pensé que era el culpable.

Si-hyuk también lo sabe.  No puede juzgar a un hombre por los principios o la justicia en los que creía.  Nunca había sentido ese hecho tan desesperadamente.

Entonces, para ser honesto, quería moler incluso un solo golpe con mi puño.  Fue bastante sorprendente para mí que me poseyera un impulso tan primitivo y violento.

El hombre que empujó a Woo-jin dijo que no recuerda nada.  No fue perjurio, realmente lo parecía.  Para empeorar las cosas, Woojin también dijo que no quería hacer un gran problema al respecto.
Fue porque no quería que lo agarraran por la cola porque entró con una identidad falsificada.

'hecho.  No me pueden atrapar.

Como caí al mar y perdí el conocimiento.  Incluso cuando salí, estuve acostado durante mucho tiempo.  Solo quería enfadarse diciendo que no era muy gracioso cuando dijo que iba a volver.

Si hubieras sabido lo pálida que se puso tu cara, no me habrías dicho eso.

“…  …  .”

Esta vez, ni siquiera pude seguirlo por mi cuenta.  Las personas en el crucero eran gigantes en el campo.  Sus habilidades tienen límites, e incluso Woojin estará en peligro si lo toca prematuramente.

Y unas cinco bombas que hundieron todo el barco.

Son los únicos que harían esto.  La mirada hostil de Si-hyuk se posó en la pequeña nota.

[No tenemos que ser dragones.]
Hace unos días, un hombre no identificado que parecía ser miembro de un grupo terrorista tomó como rehén en un banco en Jongno-gu.

Cuando Si-hyuk escuchó la noticia, lo primero que recordó fue el consejo que Woo-jin le había dado antes de terminar el crucero.

“El movimiento del grupo terrorista no termina ahí, pero es probable que continúe.  Significa tener cuidado."

Woojin tenía razón.  Comenzaron a ser más activos después del incidente del crucero.

Tanto el rehén como el perpetrador retenidos en el banco de Jongno-gu murieron.  Tan pronto como Si-hyuk corrió, todos murieron frente a él.

Dijo el criminal, que tenía lágrimas mezcladas con veneno de un ojo.

'No tenemos que ser dragones'.

El agresor se apuntó con un arma.
  No había nadie para secarlo.  Todas esas escenas penetraron en la mente de Si-hyuk tan vívidamente como una pesadilla.

Pensé que los ojos estaban desenfocados, como los ojos de un borracho.
Si-hyuk dudó si él era realmente el culpable hasta el momento en que apretó el gatillo.  A pesar de que el mundo vio sus crímenes, de alguna manera se sentía como si fuera solo una marioneta.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora