18

34 8 0
                                    

“…  Jaewon Han, hijo de puta”.

Woo-jin resistió el deseo de maldecir por el teléfono roto.  Fue porque era obvio que mi boca solo me dolería si murmuraba de todos modos.

Cuando se le pidió que fuéramos juntos a la tienda por departamentos, Jaewon llamó y dijo:
"Mi novia me dijo q hay q romper , ¡así que tengo que ir a pasar el rato ahora!".  fue como

"¡Al jefe del gremio hay q comprar un regalo!"

- ¡Cómprelo usted mismo!  ¡Ahora estás en la encrucijada de tu vida!

"¡¿Te ​​vas a casar con tu novia?!"

- ¿Importa?  ¿Es importante salir y romper ahora?  ¡hablamos luego!  ¿Lo dejo?

El teléfono sonó y colgó tan fácilmente que fue inútil.  Ni siquiera esperó la respuesta de Woojin en la medida en que sus palabras interrogativas fueran irrelevantes.

“De ninguna manera, de verdad…  …  .”

Si dijiste que buscaste regalos con anticipación, ¡no deberías tener que decirles el nombre de la tienda y cortarlos!

Woojin gritó adentro y volvió a llamar.

- Su teléfono está apagado, por lo que después de un pitido, se conecta al correo de voz...  …  .
(Q maldito🤣)

"Idiota…  …  .”

Eventualmente, las palabrotas salieron de la boca de Woojin.

Han Jae-won, que se escapó con la novia que había declarado una ruptura, se escapó y no había forma de que pudiera llegar al lugar de reunión a tiempo, y tenía que recorrer solo la tienda por departamentos sin falta.

Sin embargo, era imposible venir con las manos vacías, fingiendo no saber el cumpleaños de un superior que ya lo sabía, por lo que Woo-jin fue solo a la tienda departamental mientras se quejaba.

¿Mencioné que el perfume era lo que tenías en mente?  Parece que Jaewon estaba hablando de dónde salió el nuevo producto de este invierno y dónde no.  Por supuesto, Woo-jin cortó sus nervios y dijo: "Estoy seguro de que se encargará de eso".

“Estoy seguro de que conoces el nombre de la marca…  …  .”

Parece que han pasado diez días desde que se puso el sol, pero los árboles que adornan los grandes almacenes todavía brillan con un brillo dorado con pequeñas bombillas a su alrededor.

Woo-jin, que estaba mirando los ojos que se habían posado sobre él, entró en la tienda por departamentos.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que pisaste este piso de mármol brillante?

“…  …  decir ah."

Woo-jin, que estaba moderadamente lleno en el rincón de comida del sótano, recorrió el primer piso con un sombrero.  Pasando por ropa, bolsos y zapatos, iba y venía entre tiendas que vendían cosméticos, escaneando numerosos artículos con sus ojos.

Pero a los ojos de Woojin, eso era todo.  No parece haber mucha diferencia entre esta tienda y aquella tienda.
Los colores se veían similares, y me colé en un lugar donde había bastante gente e intenté olerlo, pero no podía estar del todo de acuerdo con el alboroto que el personal dijo diciendo que se estaban vendiendo bien.

"Me duele la nariz…  …  .”

Es un poco difícil comprar cualquier cosa, y no parece nada bueno.

Woojin frunció el ceño al sentir que su nariz palpitaba como si estuviera enterrada en todo tipo de olores.

"No sé.  Simplemente compre los más populares en los lugares más concurridos”.

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora