Después de que pasó la conmoción que sacudió el mercado, los dos finalmente lograron su propósito original.
"¿Cómo supiste de este lugar?"
Si-hyuk miró alrededor de la tienda en mal estado llena de gente y admiró la comida frente a él.
La tienda sin letrero parecía haberse hecho famosa solo de boca en boca. Tal vez sea un lugar frecuentado por lugareños, Si-hyuk pudo escuchar un tono de voz desconocido, y no era raro ver a los clientes habituales moviéndose directamente para ayudar al dueño.
La comida servida en un tazón pequeño fue sorprendentemente deliciosa. El olor a pescado recién capturado a la parrilla pareció aumentar el hambre que había sido olvidada por un tiempo.
“Me recomendaron. Jaewon Han solía venir aquí a menudo. Parece que ha venido bien.
Tomó mucho trabajo, así que no cociné bien el pescado. Si-hyuk comió su comida con mucho entusiasmo y luego levantó suavemente la cabeza ante sus palabras.
"¿Una recomendación?"
Woojin dejó escapar una pequeña risa.
"okey. ¿Te gustaría traerme hasta aquí y pedirme que regrese después de ver mi negocio? Incluso cuando voy, tengo que comer arroz. Puedes hacer más, así que come cómodamente. Fue difícil de manejar”.
Woojin se encogió de hombros mientras miraba el número que aparecía en la pantalla del teléfono.
“Era un poco tarde para el almuerzo. ¿Por alguna razón, cuando estoy contigo, parece que me sigo involucrando en accidentes?
Shi-hyuk respondió con un poco de sarcasmo.
“No creo que sea solo yo”.
"¿Así que eso es mi culpa?"
Estaba luchando con qué decir, así que apuñaló solo el arroz que quería con sus palillos.
Ahora que lo pienso, siempre estaba en el centro de un incidente preocupante. La misión del héroe era resolverlo, por lo que probablemente era natural.
Entonces, Si-hyuk se había acostumbrado a mantener cierta distancia con los demás.
Porque aquellos que son preciosos para Lee Si-hyuk eran fuertes y débiles al mismo tiempo.Los héroes de Hero Company suelen ser los poderes principales que pueden protegerse al menos una vez, pero otros... … .
Miró a Woojin por un momento. Si mi existencia realmente causa todo tipo de accidentes en la vida de Hyun Woo-jin, ¿es ese un fenómeno deseable?
¿Eso no pondría en peligro abiertamente a Woojin?Woojin es agudo e inteligente. A veces, era lo suficientemente valiente como para parecer imprudente y tenía una gran agilidad. Pero eso no significa que puedas estar a salvo de cualquier amenaza.
"Es solo que. Incluso si no fuera por ti, la misión del gremio no fue tan pacífica. Es algo que sucede casi todos los días, y ahora estoy acostumbrado a vivir así”.
Woojin agregó con su característico tono hosco.
"Asi que… Se dice que la mirada que parece ser vista como un blanco de protección es la renuncia. A veces es agobiante y ridículo”.
Sihyuk suspiró levemente.
“¿No es suficiente hacer el trabajo con moderación? Es seguro."
“Sabes lo que va a ser. No hay muchas personas en Corea que puedan vivir sin problemas, incluso si lo hacen con moderación, ya sabes, Hero, que no sabe nada sobre el mundo. Se acabó la charla, levantémonos despacio. Si vienes hasta aquí y no ves bien el mar, estarás triste”.