"Oye. Hyun Woo Jin. ¿no es así?"
Woo-jin, que acababa de poner el libro envuelto en plástico en la estantería, se dirigió a la pregunta de Han Jae-won sin tema. Estaba apoyado en la esquina de la novela y miraba su teléfono celular.
Era una cara bastante seria, pero Woojin rápidamente tomó una decisión. Hay un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que no sea gran cosa.“Si vas a molestarme, vete”.
El último libro en mi mano fue clasificado como una novela romántica. Woo-jin empujó la cara de Jae-won y puso un libro en el compartimento vacío. Murmuró, sin importarle sus mejillas aplastadas.
“Me refiero a Lee Si-hyuk. ¡No, es la firma de Lee Si-hyuk! Bueno, por eso se vendió tan caro. Nadie lo vende, y hay tanta gente que lo compra, por lo que el precio sube y baja, ¿verdad?"
que signo.
Woo-jin recogió el siguiente artículo, derramando el entusiasmo de Jae-won. Esta vez fue un álbum.
Fue el primer ídolo que vi en mi vida con un muro con mi vida cultural.“No solo escuches. ¿Puedes ganar más de un día de trabajo en una librería en este momento? ¡Ni siquiera te da dinero porque el abuelo del dueño es un idiota!"
“¿Cuándo fue la última vez que lo pusiste aquí, diciéndome que viva tranquila por el momento? Y no soy muy cercano a Lee Si-hyuk”.
“Si eso no está cerca, Lee Si-hyuk probablemente no tenga amigos”.
"No sé."
Woojin, que hablaba claramente, empujó a Jaewon por la puerta. Era una librería en las afueras de la ciudad donde de todos modos nadie caminaba, pero parecía que si él estaba allí, incluso los clientes que habían venido saldrían corriendo. Si no, las ventas bajaban.
"Correcto. Sabes que nos reuniremos hoy en la oficina del gremio, ¿verdad? Tengo una reunión de cruceros. El jefe del gremio dijo que también te dio una solicitud personal”.
"¿Vas a vivir tranquilo por un tiempo?"
“… Bueno, lo fue. ¿La vida va como tú quieres? De todos modos, son las siete en punto. ¿Entender?"
Agitando su mano, Jaewon rápidamente se alejó. Sus piernas ahora están curadas, por lo que sus pasos parecen ser ligeros.
Entonces cae de nuevo
Woojin cerró la puerta corrediza de la librería y de repente miró el álbum que tenía en la mano.
Recordé lo que dijo Han Jae-won antes.
“… ¿El autógrafo de Lee Si-hyuk es tan caro?".
Bueno, lo acabo de hacer. También era un famoso talento de letreros que la gente de todas las edades podía reconocer solo por su nombre y, sobre todo, era lindo... … .
Woojin dejó de pensar allí. Y después de mirar el álbum por un rato, lo puse en su lugar.
cual es el signo Hace más de un mes que no veo tu cara. Todo volvió a su lugar, incluidos ellos dos. Gremio como gremio, empresa como empresa.
Nunca nos volveremos a encontrar. Es bueno para su bienestar también. Aun así, estaba recibiendo libertad condicional.
Por supuesto, ese era solo el deseo de Woojin.
* * *
"Deja de moverte".
¡estallido!
Un disparo seco le dio en un lado de la cara. El viento apenas peinaba su cabello, dejando un frío fresco y dispersándose en el aire. Al contrario del poderoso sonido, incluso una pequeña incontinencia no fue al escritorio, la silla o incluso al vidrio detrás de la espalda de Woojin.