Pensé que no llamaríamos por un tiempo, pero sorprendentemente, Woo-jin llamó primero a Si-hyuk después de unos días.
- Oye.
Es un caballero que no se enoja por nada y rara vez llama a Si-hyuk con una voz aguda. Aun así, su ira no se calmó, por lo que en lugar de dispararle, contuvo el aliento por un momento.
- ¿Que piensas de mi?
Shi-hyuk no estaba avergonzado. Porque sabía que me enfadaría así en cualquier momento.
“… Lo descubriste antes de lo que pensaba.
- ¿Qué dijiste?
El sonido sibilante se podía escuchar todo el camino hasta aquí. Si-hyuk se reclinó en el sofá con una sonrisa amarga.
Hace unos días, después del incidente de la mascarada, Si-hyuk le dio a Woo-jin un guardaespaldas.
Era un guardia de seguridad de buen carácter, y como no tenía el permiso de su compañero, no era nada como un seguimiento.Sin embargo, los guardaespaldas que perseguían a Woo-jin de esa manera hoy finalmente fueron descubiertos por él. De hecho, considerando sus habilidades, esto fue suficiente para durar mucho tiempo.
"Te dije que solo miraras desde lejos".
- Entonces, cuando entras, desapareces, y cuando te mueves, ¿te alcanzas?
Sihyuk cerró los ojos en lugar de responder.
Esperaba estar enojado. Tal vez lo estaba acusando de ser repugnante y no sabía que nunca lo volvería a ver.
Aun así, no pude evitarlo. Nada era más importante para Si-hyuk que su bienestar. Después de que salió de la casa, la ansiedad solo creció.
¿Qué pasa si un accidente ocurre fuera de la vista? ¿Qué pasa si Liu Xin de Cheok-Eun Baeksa lo vuelve a amenazar?
Cheokan Baeksa todavía estaba tranquilo después de ese día, pero según Suh Hwa, solo necesitaba tiempo para vender las pinturas que robó de Saet Byul y lavar el dinero.
Al final de ese tiempo, se mueven de nuevo. Solo para destruir el mundo y rodarlo a tu gusto. Si-hyuk solo esperaba que esa maldad no lastimara a Woo-jin.
- No soy un ciudadano inocente al que tienes que proteger.
Woojin dijo con una voz que no ocultó su disgusto.
- Dile a los guardaespaldas que no piensen en denunciarlos por haberlos arañado. Si lo hace, será denunciado como acosador.
“… ¿Incluso peleaste?
- Sacudió una navaja, ¿por qué? Y pateó a uno en la espinilla.
Incluso los guardaespaldas se habrían sentido bastante avergonzados.
Fue porque a los guardias se les dijo que no tocaran un solo dedo, ni siquiera se acercaran a ellos, y que vigilaran su entorno. No debe haber estado en los cálculos que los guardias se enfurecieron y los golpearon varias veces.La compensación debe hacerse correctamente. Si-hyuk bajó la mirada y tocó el teléfono.
"Era para ti".
Resopló ante la excusa de Si-hyuk.
- Mira cómo me siento. ¿Es realmente para mí?
“… … .”
Woojin dijo con frialdad.
- No seas tímido, Lee Si-hyuk. No soy un civil para proteger ni soy responsable de las personas que te rodean. Soy un adulto haciendo mi parte, lo siento, pero soy más capaz que tú en algunas situaciones.