El evento sorpresa terminó dramáticamente cuando quedaba poco tiempo.
Si tuviera que elegir lo afortunado, sería que no había necesidad de convencer a Oh Saet-byul.
Se sentó en la silla de buena gana, como si desde el principio hubiera marcado al ganador del juego como un gremio de villanos. Al verlo hablar con el líder del gremio que se ha convertido en un coleccionista de arte desconocido, incluso sentí que estaba viendo una obra de teatro bien elaborada."No hay otro go-stop para apretar y golpear".
Woojin respiró hondo.
Ahora que he confirmado que la placa de oro, que se dice que es un premio, ha caído en manos del líder del gremio, creo que puedo seguir adelante sin remordimientos.
no debe estar atado Ya sea Oh Saetbyul, Jinrong o Liu Shin. Gracias a que corrieron todos a la vez, me sentí más que exhausto, incluso molesto.
"¿Estás bien?"
Alpha y Oh Saetbyul salieron de la multitud y se acercaron a Woojin. Habiendo terminado de saludar al líder del gremio, respondió temblando.
"Oh sí. Qué. Creo que puedo irme ahora, yo.
"¿No estás viendo la subasta?"
Saetbyul agregó con su característica sonrisa suave.
“No tomará mucho tiempo. Veamos y entremos juntos, senpai. Hablaremos de eso lentamente más tarde”.
Se acercó y agarró suavemente el brazo de Woojin.
No era que se infiltrara con malas intenciones, pero sabía que el gremio de villanos podía sentir que era arbitrario y engañoso.
Necesitaba una oportunidad para explicar.
Tuvo la confianza para convencerlo. Porque tenía una razón por la que no podía hacerlo. Y, no fue de una manera que hizo mucho daño al Gremio de Villanos.Sin embargo, Woojin tiró de la mano de Saetbyul con una actitud decisiva que incluso se sintió dura.
“¿Por qué soy tan mayor? No recuerdo haber tenido un héroe junior”.
Entonces, Saetbyul le dio una expresión lamentable a la parte inferior de la máscara.
“Aún así, tengo un vínculo contigo… Lo siento, viejo".
"¿Lo siento?"
Woojin levantó una ceja torcidamente. Su voz ronca se mezclaba con una evidente irritación.
“No hay nada más por lo que estar triste. ¿Qué pasa con el héroe que engañó al gremio y se infiltró en él?
Si no hubiera sido amenazado por Liusin, podría haberle dado una oportunidad al menos una vez.
Aunque el método era engañoso, finalmente ayudó al gremio. Si lo pensaba con calma, podía obtener ganancias sin esforzarme mucho.Sin embargo, a pesar de todos los hechos, al nervioso Woo-jin no le gustaba Oh Saet-byeol, quien engañó al gremio. Incluso si había algunos grandes planes en él, el hecho de que usó el gremio no desapareció.
No sé a medida que pasa el tiempo, pero al menos no ahora.
Con una expresión cansada en su rostro, sacudió la cabeza y salió del salón de banquetes. Solo quería ir a casa y dormir sin pensar.
tomaré un taxi ¿Dijiste que tales gastos estarían cubiertos? Era una elección que normalmente no haría bien, pero ahora es una buena elección.