Fue en los últimos días que comenzaron a circular rumores dentro de N.A.L.
Como era de esperar, el protagonista de la historia era el mismo hombre que Hyun Woo-jin conocía bien.
Al principio, solo pensé que Lee Si-hyuk, que estaba por todos lados, estaba haciendo algo así otra vez.
Fue porque Hyun Woo-jin pensó que las fortalezas y debilidades de Lee Si-hyuk, así como las fortalezas y debilidades, eran que no podía pasar frente a una persona difícil y que no sabía qué hacer.Si-hyuk Lee, quien ayuda en la investigación de la instalación y se convierte en el ideal para todos los experimentadores, se ha propuesto proteger a un huérfano. Entre los niños de la instalación, ella es una de las más maduras y muestra la habilidad más lenta.
Cuando escuchó que el joven de 15 años casi había muerto por un efecto secundario del experimento del despertar, Woo-jin pensó que estaba tratando de robar al niño, incapaz de ignorar la lamentable historia. Probablemente no vino aquí simplemente para cooperar con N.A.L, y tomó temporalmente la mano de Woojin por la seguridad de los niños.
“Solo tómalo, Lee Si-hyuk… … .”
Sin embargo, el siguiente movimiento del héroe, en quien creyó por un momento, fue suficiente para provocar la ira de Woo-jin."¿Qué? ¿La niña regresa al experimento? ves alguna posibilidad? ¿Puedes iluminar el camino a seguir para los héroes jóvenes?
En lugar de robar al niño, Si-hyuk lo convirtió en el personaje principal del tema. La idea es apostar por la 'posibilidad' restante del niño. Dijo que el niño podría tener superpoderes de la misma naturaleza que los suyos, e incluso sugirió que si el potencial del niño pudiera aumentar y despertarse, se informaría como la historia de éxito más dramática de N.A.L.
La instalación, dirigida por la historia dramática, aceptó la propuesta de Si-hyuk.
Presenta el poder de salvar el mundo elevando el poder inherente a los socialmente desfavorecidos que han sido llevados al límite. Era una historia demasiado apetecible para rechazarla. Si falla de todos modos, también se debe incluir el cálculo computacional de tratar de utilizar al niño del que se debe disponer hasta el final.Ellos fueron los que succionaron incluso el agua dulce que no estaba allí, por lo que no había expectativas de la instalación. Supongo que debería haberme centrado más en la investigación porque pensé que estabas haciendo algo loco otra vez.
Pero incluso si es N.A.L, ¿no debería Lee Si-hyuk ser así?
Al escuchar la noticia, Woo-jin estaba chisporroteando de ira.
¿La 'justicia' que él defendía era sólo para esto? ¿En lugar de morir impotente, arrastrando a un niño de 15 años al escenario para convertirlo en un títere? ¿En lugar de dar libertad, pedir paciencia con una recompensa más peligrosa y dulce?
¿Es eso realmente justicia?
alguien más podría tener. Pero creía que sería diferente para Lee Si-hyuk.
Woojin quedó cautivado por la sensación de que sus bajas expectativas se volvieron ridículas en un instante.“Además, este bastardo… … . A partir de ese momento, evita incluso hablar con la gente.
Fue la última parte lo que más molestó a Woo-jin. Woojin estuvo nervioso todo el tiempo debido a ese feo héroe que saldría corriendo si solo hacía contacto visual. ¿Cómo te escapas tan bien? Ignorar mensajes de texto y llamadas sin contestar.
“Incluso la locha será más rígida que tú. hijo de puta."
Woojin refunfuñó y se dirigió al restaurante. Voy a retenerlo por hoy. ¡Incluso si hay un límite para explorar la N.A.L, definitivamente! Fue después de hacer una promesa muy severa.