35

20 6 0
                                    

Woojin presionó sus pesados ​​párpados con ambas manos.  Los ojos marrones claros debajo de los párpados hormiguearon con un dolor superficial.

Aunque no usé mis poderes, mi cuerpo a menudo declaraba un ataque de esta manera en los últimos tiempos.  Iba al instituto por la mañana y leía libros relacionados con la investigación desde la noche hasta las diligencias de los investigadores por la tarde.

Para ser precisos, era repugnante.

Desde que se unió a N.A.L, los nervios de Woojin siempre han estado paralizados.  Aunque sabía que el final estaba cerca, no podía soportarlo en absoluto.  En concreto, tras conocer la noticia de que se descubrió No-Name, nunca hubo más ni menos.

No fue así por un día o dos, fue un mes.

La vida de trabajar diligentemente con las manos, escuchar las conversaciones de los investigadores con los oídos y vigilarlos en caso de que los atrapen se acabó hace casi un mes.  Se dice que los humanos somos animales de adaptación, pero Woojin solo estaba en peligro día a día, lejos de adaptarse.

No tengo confianza en mi lucha de resistencia.  Prefiero tener una pelea de estrategia.

Woojin dejó escapar un largo suspiro y apoyó la cabeza en el libro más grueso que de su antebrazo.
  La suave luz del atril iluminaba las letras en círculo.  Mientras leía páginas que se leen más en inglés que en coreano, mis párpados cansados ​​se deslizaron hacia abajo y se cerraron.

No puedo dormir ahora.  Aparentemente, no había forma de derrotar la protesta del cuerpo.

* * *

“…  …  .”

Era temprano en la mañana cuando me desperté.

Woojin levantó la cabeza al sonido del canto de los pájaros.  Despejé mi mente confusa y rápidamente miré el reloj de pared, afortunadamente, la manecilla del reloj señalaba las seis en punto.

Quedaban tres horas antes de que los investigadores se pusieran a trabajar.

Dejó escapar un largo suspiro y volvió a relajar su cuerpo medio levantado.  Entonces algo chirrió y fluyó hacia abajo.  Cuando miré hacia abajo para encontrar la fuente, había un paño negro en el suelo.

“…  ¿qué?"

Woojin lo recogió.  La casaca negra de buena tela era el uniforme de la empresa que usaba para lucir cansada de ir y venir.
No puedes saber de quién es la ropa.

Woojin, que miraba fijamente el logo de la empresa grabado en su pecho, se levantó y puso su abrigo en el reposabrazos de la silla.  Y con diligencia arreglé los libros y útiles de escritura que estaban sobre el escritorio.

Fue bueno irse antes de que llegaran los investigadores.  Porque incluso si hay un malentendido, puedo equivocarme.

Woojin miró su abrigo por un momento, sosteniendo las cosas que había organizado. 
Cuando me desperté, parecía que estaba cubierto sobre mis hombros cuando me desperté, pero era incómodo dejarlo y no era cómodo de llevar.

"decir ah."

Las preocupaciones no duraron mucho.  Woojin salió del laboratorio con su abrigo en el brazo.  Y mientras caminaba por el fresco pasillo, pensé en Si-hyuk.

Debía de ser de madrugada cuando vino a ponerme el abrigo.  Tenía la sensación de que Si-hyuk, que no abandonó el asiento de inmediato, se estaba acariciando el cabello con sus manos ásperas.

En ese momento, pensé que era un sueño extraño, pero cuando encontré el abrigo, no pude quitármelo.

Tuve una sensación extraña.  Incluso nos quitamos la ropa y nos miramos durante un largo rato, diciendo que nos llevábamos bien.  Entonces simplemente dije, ¿por qué volví a barrer mi cabello?

Villano Y HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora