En una escuela como todas de Estados unidos, había una chica que estaba distraída en la clase de ciencias. Sumergida en sus pensamientos, pasaban muchas cosas por su cabeza, acababa de pelearse con su sub-capitana que de paso era su mejor amiga. Su novio la seguía molestando con ir más allá en la relación pero ella se negaba todo el tiempo. Además que estaba cansada de aparentar alguien que no era. Pero de repente una voz la saca de su estado de letargo.
Prof: Señorita Swift! (Con el ceño fruncido mirándola)
Tay: si señor Larkins? (nerviosa mirándolo y saliendo de su letargo)
Prof: veo que tiene cosas más interesantes que poner atención en clase (con el ceño fruncido)
Tay: Estaba poniendo atención... (Mintiendo algunos se ríen)
Prof: asi entonces no le molestaría decirme cual es el símbolo químico del oro (enojado mirándola)
Tay: es Au (mirándolo nerviosa)
Prof: bien... (Sorprendido) peso atómico...
Tay: 79 (mirándolo nerviosa ahora todos parecían sorprendidos mirándola)
Prof: muy bien... creo que si prestaba atención de todos modos... pero deje de estar mirando al horizonte con la mirada perdida señorita (Serio mirándola)
Tay: si señor (suspira, sabía que se había salvado solo por sus conocimientos científicos, ella era toda una cerebrito le encantaba la ciencias y las matemáticas. Pero tenía que ocultar esto porque era guapa además de que era la capitana del equipo de porristas no se por muy coordinada si no por ser guapa y popular, intenta poner atención en la clase y tomar notas, cuando de repente todo da un vuelco inesperado)
Prof: bueno como saben se acerca la feria de ciencias (Algunos chicos sueltan un sonido de protesta por esto y otros solo miraban con cara de desagrado a el profesor) pero este año vamos a hacer algo nuevo (mirando a sus alumnos que lo miraban con cara de que demonios) este año la calificación de sus proyectos en la feria de ciencias va a ser el 50% de su nota (todos se quedan boquiabiertos y algunos sueltan sonidos de protestas)
Xxx: Señor (levantando la mano con el ceño fruncido)
Prof: que señorita Gomez? (serio mirándola) con que nos va a iluminar el día de hoy?
Sel: no me parece justo que un estúpido proyecto de ciencias sea el 50% de nuestra calificación final!!! Esto es una locura! No debe ni ser legal esto!!!
Prof: esto esta con las normas señorita Gomez! (molesto) y si! Va a ser así! Aun que usted y su sequito de animadoras vayan con el mismo director a intentar cambiarlo! Le aviso que ya me adelante a su jugada señorita y hable con el director... estuvo de acuerdo con mi decisión.
Sel: Esto es una soberana estupidez!!!! (Enojada) y es discriminación lo que está diciendo de sequito de animadoras! (De brazos cruzados)
Prof: claro que no es discriminación! (Enojado)
Sel: sí que lo es (enojada)
Prof: pero bueno usted opina así no veo que LA CAPITANA de SU equipo este tan molesta como usted por mi termino (Remarcando las palabras, sabía que Selena iba a arden en cólera a el oír eso, el profesor de verdad que detestaba tener a esa chica como estudiante era una verdadera diva arrogante y dictadora. Pero también tenía cierto dejo de culpa a él ver la cara de Taylor de por qué me sacan a mí en la discusión, el profesor sabía que Taylor era el peor de sus males en este salón solo era algo despistada y le seguía la corriente a Selena)
Sel: bueno de Taylor que se puede esperar (Vira los ojos enojada, se escucha un sonido de HU!!! De tencion para darle dramatismo)
Tay: que te pasa conmigo! (Enojada) yo ni he abierto la boca!
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...