Taylor estaba en la consulta del doctor esperando la implantación para tener a su segundo bebe con Karlie. no podía dejar de sonreír de tan solo pensar de que iba a tener un nuevo bebito con su Karlie. Era feliz con su familia, Ethan le robaba el corazón. Karlie siempre había tenido su corazón desde que se habían conocido cuando eran adolescentes. Y ahora eran felices juntas, Taylor se sentía más plena que nunca pero también cansada porque tenía muchas cosas que hacer en el día. Y ahora iba a agregar una pequeña personita que preocuparse. Pero valía la pena.
Doc: no vamos a esperar a tu esposa? (mirando a Taylor que estaba en la camilla pensativa con una sonrisa mirando el techo)
Tay: o no (mirándolo) ella se quedó trabajando yo vine en mi Jet por la tarde. (Sonriendo) me tengo que ir a casa luego de esto.
Doc: no creo que sea bueno (mirándola) deberías pasar la noche en un hotel o algo así por que puede pasar algo si vuelas luego de la implantación.
Tay: sabe que tengo un lindo niño rubio esperándome en casa(suspira) tengo que volver hoy. Mi esposa me necesita. Mi mejor amiga también. Mi residente para que decir. Muchas personas me necesitan.
Doc: pues... (Ve entrar a la castaña de ojos verdes agitada)
Kar: no llegue tarde verdad? (Agitada mirándolos)
Tay: Ardillita? (Sorprendida mirándola)
Kar: hola amor! (Sonriendo y acercándose) dime que no llegue tarde por favor.
Doc: justo a tiempo (mirándola) que bueno verte Karlie.
Kar: igualmente doc (yendo donde su esposa)
Tay: pero tu tenías todo el día que estar en el laboratorio (mirándola aun sorprendida)
Kar: nops nada es más importante que esto amor (le da un beso) jamás te dejaría sola en algo tan importante como la concepción de nuestro hijo o hija (Sonriendo)
Tay: te amo Sunshine (mirándola enamorada)
Kar: sabes que yo también Conejita (acariciándole la mejilla)
Doc: entonces procedemos? (mirándolas)
Kar: si (tomándole la mano a Taylor) la segunda vez no debe ser tan raro (Sonriendo)
Tay: tercera implantación recuérdalo amor (mirándola) y si estoy más tranquila.
Doc: debes de no estar estresada para que todo vaya mejor (empezando con el procedimiento)
Kar: yo me encargo de eso (Sonriendo y acariciándole el cabello a su esposa)
Tay: como le hiciste para venir? (intentando hablar con Karlie para concentrarse en otra cosa que lo que estaba pasando en la implantación del ovulo fecundado)
Kar: pues pedí un vuelo privado en un Jet preciosa (Sonriendo) y viaje como a la dos horas después que tu. Después de amenazar a Cara de que si le pasaba algo a Ethan mientras no estábamos la iba a matar. Y Kendall quedo con ellos vigilándolos.
Tay: Kendall estaba en mi laboratorio (levanta la ceja)
Kar: y donde crees que esta Ethan? (sonriendo) en tu laboratorio. Ya está acostumbrado a que lo lleves allá y le gusta jugar con las probetas y hacer "experimentos"
Tay: meter agua de diferentes colores de una probeta a otra (riéndose)
Kar: pues si (asiente) quizás salga medico como nosotras.
Tay: quien sabe (mirando a Karlie)
Doc: y que quieren que sea este bebe? (mirándolas)
Kar: niña (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...