Cap.56: Visitando a la rubia con gripe.

1.3K 61 10
                                    

Karlie había llevado a casa a Taylor y estaba acurrucada contra el cuerpo de su novia que estaba despierta pensando, aun que estaba agotada no podía dormir. Que iba a pasar ahora? Cara lo sabía todo. Y aun peor las había oído en su refugio que desde ahora no sería un lugar seguro para su relación desde ahora. Estaba preocupada si su relación con Karlie se sabía... iba a destruir las carreras de ambas. Más ahora que estaba jugando con fuego y saliendo con el hijo del jefe. Pero prefería quemarse, de verdad no podía pensar en alguien más indicado para salir y usarlo como fachada. Aun que se sentía miserable de estar usando a una persona así jugando con sus sentimientos. Pero iba a tener que aprender a vivir con eso. Era más importante Karlie que todo. Se gira y ve a su novia examinando con sus hermosos ojos verdes su rostro.

Kar: que estabas pensando?

Tay: puras idioteces (la besa)

Kar: a veces no sé qué piensas (preocupada) hay algo... algo raro en algunas expresiones tuyas... pensé conocerlas todas pero..

Tay: no puedes conocer todas mis expresiones (mirándola divertida) ven aquí (abrazándola y acomodándose en el pecho de Karlie)

Kar: que pensabas? (Acariciándole el cabello)

Tay: en que soy mala por estar usando a Chace... (Suspira) jugando con sus sentimientos.

Kar: bueno.... Yo también me siento mal jugando con Josh haciéndole creer que lo quiero cuando no lo quiero... y haciéndolo pensar que disfruto estar con el cuándo solo quiero estar contigo. (Suspira) pero es por nosotras y eso me calma.

Tay: si (Suspira) lo mismo estoy pensando... es por nosotras nuestro amor que voy a hacer. (La besa) tu eres lo más importante soy capaz de todo por ti Karlie (Acariciándole la mejilla)

Kar: ok (la besa) yo igual (Sonriendo) debes descansar... yo creo que lo que te paso fue un colapso emocional... apuesto mi cabeza a que no estuviste comiendo esta semana que estuvimos separadas.

Tay: Karls (escondiéndose en el cuello de su novia)

Kar: no iba a saber yo (suspira, acaricia la cabeza) te voy a cuidar y darte comida alta en fierro.

Tay: ardillita (abrazada de ella)

Kar: insensata conejita (le besa la frente) pero mi insensata conejita.

Tay: mhm (cerrando los ojos y sintiendo el corazón de Karlie) amo tus latidos.

Kar: y yo los tuyos mi conejita loca (riéndose) a por cierto hice una pequeña modificación a tu armario...

Tay: he? (levanta la ceja)

Kar: siempre te quejas que no tienes suficientes barras en tu armario para colgar la ropa... así que... fui por algunas herramientas y coloque otras dos barras para que la conejita pueda organizar mejor el armario.

Tay: tu? (riéndose) tu hiciste la instalación? (mirándola divertida)

Kar: soy hábil con mis manitos (la besa) creo que siempre te lo dejo claro (mirándola morbosa)

Tay: Karlie! (le da un puñetazo en el hombro) deja tus comentarios pervertidos!

Kar: ok (sonriendo) pero reconoce que soy hábil.

Tay: si lo eres ahora cállate (Abrazándola) no sabía que sabias usar herramientas.

Kar: y cuando creamos el proyecto de ciencias conejita?

Tay: usamos destornilladores y un cautín (mirándola con cara de no son herramientas)

Kar: mi vida yo se ocupar herramientas. (La besa)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora