Cap.8: Conociendo a la familia Kloss.

2K 109 1
                                    

Karlie estaba sentada en su silla mirando a Taylor que parecía relajada y feliz hablando de lo que había pasado hoy en la práctica, ella había estado tensa toda la tarde porque pensaba que iban a echar a Taylor del equipo por su culpa, ya que Selena se lo había dicho en el almuerzo antes de entrar a clase de literatura, que por cierto compartían esa clase también, en realidad tenían el mismo horario gracias a dios, Taylor siempre estaba a el lado de Karlie en las clases, lo que les molestaba a las porristas. Pero Karlie no podía dejar de hacer un comentario divertido para molestar a Taylor un poco, Taylor se había transformado en su amiga podía ver la sinceridad de la chica rubia que ella también pensaba que eran amigas.

Kar: y tu ego sigue creciendo (mirándola sarcástica)

Tay: si (suspira) pero el viernes tengo que dar una fiesta (cambiándole la cara a estar mal con el tema)

Kar: por qué? (levanta la ceja) no tienes buena cara... no quieres dar la fiesta?

Tay: la verdad que no (Suspira deprimida) pero me pusieron con una espada contra la pared... no tenía salida... me voy a llevar el castigo del siglo con mis padres.

Kar: como que tus padres no tienen pinta de enojarse contigo (mirándola)

Tay: se han enojado bastante conmigo Karlie (Suspira) una vez me dejaron dos semanas sin auto (dramática) por que llegue borracha a casa... atroz idea....

Kim: tu bebes? (Sorprendida mirando a Taylor)

Kar: oye le enseñas cosas malas a mi hermanita (mirándola divertida)

Tay: sip bebo pero es malo (mirándola con cara de es horrible) quema la garganta y es horrenda la resaca... te recomiendo no hacerlo nunca.

Kar: con qué cara Swift (riéndose de Taylor)

Tay: hey! Intento enseñarle a tu hermanita algo! (Vira los ojos)

Kim: ok.. (Mirándolas jamás había visto a su hermana riéndose y bromeando con alguien que no fuera de su familia, Karlie siempre había sido solitaria)

Tay: el punto Kimmy es que no es bueno (mirándola) para nada. yo lo hacía ya no bebo ni una gota de alcohol... odio la resaca (Con escalofríos)

Kar: así que estas sobria (mirándola divertida)

Tay: no me hagas bullying (sonriendo)

Kar: bueno no te hago bullying (comiendo una dona) ponte a soldar Swift

Tay: deja de llamarme por mi apellido (levantándose y cambiando de lugar con Karlie)

Kar: y quieres que te llame cómo??? (Mirándola comiendo)

Tay: dime Tay... TayTay... Taylor... TS (tomando las cosas para empezar a trabajar)

Kar: ok Tay (vira los ojos)

Tay: y ya me canse de decirte Kloss (suspira pensando)

Kim: a Karlie todos le decimos Karls (mirándola)

Tay: Eso! Te voy a decir Karls! (mirando sonriente a Karlie)

Kar: mi familia me llama así tú no tienes permitido eso.

Tay: me importa un comino (trabajando) o si en mi mochila te traje de esos chocolates que te gustan.

Kar: de verdad? (yendo a la mochila de Taylor)

Kim: Chocolates!!! (Abre los ojos felices)

Kar: si Kimmy Chocolates (sacando una barra de chocolate de la mochila de Taylor) quieres?

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora