Cap.101: La primera pelea de casadas.

1.4K 69 10
                                    

Habían pasado Cuatro meses desde la boda, ya estaban asentadas en Suiza. Ya tenían una rutina. Karlie se había acostumbrado a el ritmo del hospital. Taylor parecía como que ni sudara en los turnos estaba acostumbrada a el ritmo del hospital más que Karlie. además Taylor tenía un cargo alto se especializaba y ejercía como jefa de Cardio. El jefe del hospital la adoraba. Además el era amigo del señor Crawford. Que era el padre putativo de Taylor. y lo andaba diciendo a todos los que conocía. Taylor tenía muy buena llegada a con las personas importantes en el campo de la medicina. Aun ahora que se sabía que era bisexual y se había casado con Karlie. en Europa todo era más fácil para ellas. Nos las juzgaban constantemente como en USA, las hacía sentir más libres.

Tay: Hola hermosa (besa a Karlie en la mejilla)

Kar: hola Jefa (Riéndose y escribiendo informes en el centro de enfermeras)

Tay: soy tu esposa en estos momentos tontita no jefa (sonriendo y sentándose en las piernas de Karlie) que haces mi vida?

Kar: beso tus labios (la besa) y hago informes.

Tay: ok (Sonriendo) amo tus dulces labios (suspira) oye has visto a Cara?

Kar: si (riéndose) la última vez que la vi andaba corriendo como demente por que la mandaste a hacer una operación nueva para ella. (mirándola)

Tay: es por su bien (suspira)

Kar: lo sé (colocando su cabeza en el hombro de Taylor y escribiendo)

Tay: oye... (sonriendo) he estado pensando.

Kar: en qué? (sonriendo)

Tay: en que podría preparte una rica cena para que hablemos (besándola) esta noche.

Kar: pues me parece bien. (sonriendo)

Tay: voy a hacerte una rica cena vegana entonces (Acariciándole el cabello)

Kar: ok (sonriendo)

Tay: yo voy a volver a mis deberes (levantándose)

Kar: está bien mi vida (sonriendo y mirándola)

Tay: concéntrate en los informe belleza. Y en los libros oi por ahí que planean hacer un examen... asi que mejor estudia bebe (yéndose)

Kar: gracias mi amor! (sonriendo)

Tay: uf... (yendo a su oficina a revisar algunos papeles)

Lil: taylor!!! (una chica de piel tostada y cabello castaño)

Tay: Lily!!!!! (Feliz de verla) te había tragado la tierra o algo así mujer? (riéndose)

Lil: lo siento (Abrazándola) viaje de aquí a allá... sabes cómo es la cosa (suspira) pero ya estoy aquí!!!! como estuvieron estos primeros cuatro meses?

Tay: bien (sonriendo) todo genial (mirándola) aunque echo de menos Nate.

Lil: si lo del divorcio (suspira)

Tay: si pero tengo a mi chica conmigo (sonriendo) así que todo está bien.

Lil: me tienes que presentar a Sunshine! (sonriendo) hablas mucho de ella así que me la tienes que presentar.

Tay: seguro (asiente) que tal mañana? Vienes a almorzar y hablamos las tres.

Lil: hecho (asiente)

Tay: como está tu esposo?

Lil: más odioso que nunca (vira los ojos) pero en general bien.

Tay: los hombres son así (suspira) por eso yo prefiero a Karlie. (riéndose) mi ardillita hermosa.

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora