Karlie había sido miserable el último tiempo sin su Taylor, aun no tenía una relación con nadie más. no quería nadie más. Taylor era la única persona en el mundo con quien quería estar. aunque había salido algunas veces con Gigi pero cuando llegaban a ir a la cama. Karlie paraba no quería tocar a nadie más que no fuera Taylor ni nadie la tocara. Aun que igual había tenido sus casi encuentro con Cara también. Que borracha se volvía muy jodidamente insistente.
Car: hola deprimida constante (mirando a Karlie divertida que estaba con la cara en el meson de las enfermeras deprimida)
Kar: no me molestes Cara (deprimida) estoy esperando para hacer una cirugía.
Car: vamos Karls.
Kar: no me digas Karls! (gruñendo y levantando la cabeza) la única persona que está autorizada pare decirme Karls y tocarme esta quizás donde... y tú no tienes autorización!
Car: que andamos densas (Vira los ojos) han pasado 3 años Karlie...
Kar: aun que pasen 50 voy a seguir así (echando la cabeza para atrás deprimida) la única cura a mi depresión es la conejita...
Car: sabes que hay otra cura (suspira) pero tú no quieres tomarla. Si dijeras que si... podrías pasártela bien.
Kar: no va a pasar Cara (seria. Escucha una risa. Se queda hipnotizada por esa risa)
Car: Karlie.. (mirándola que estaba hipnotizada)
Kar: yo.... esa risa.. la escuchas (levantándose de su asiento y siguiendo la risa)
Car: que risa? (mirándola sin entender) te está dando esquizofrenia o algo así? Karlie!
Kar: Cállate Cara y déjame en paz (siguiendo la risa. La conduce por un pasillo a la máquina expendedora. Ve una chica rubia de cabello liso y largo con un niño pequeño en brazos castaño. Estaba de espada a ella)
Tay: tienes que apretar el numero 3 (Riéndose y mirando a su hijo)
Nat: a tes... (apretando el botón 3)
Tay: y ahora tienes que apretar ese (apunta la letra C) es la letra C
Nat: A c (apretando el botón y cae la caja de jugo)
Tay: buen trabajo (le besa la frente y toma la caja de jugo de la maquina) un merecido...
Kar: Taylor (identificando la voz de la chica)
Tay: (Se gira rápidamente mirando a Karlie, su corazón latía a mil por hora a él verla) Karlie.
Kar: dime que no es una alucinación (Acercándose)
Tay: Karlie (mordiéndose el labio) no lo es (mirándola)
Nat: gaeta (poniendo la bolsa de galletas frente a la cara de Taylor para que se las abriera)
Tay: Nate que eres acelerado (caminando a unos asientos sienta a su hijo en uno de ellos toma la galleta se agacha y se la abre) comételas lento ok. (abriéndole la caja de jugo)
Nat: shi (comiéndose una galleta)
Tay: pequeño glotón (le besa la frente y le da la caja de Jugo)
Kar: volviste (mirándola con los ojos llorosos)
Tay: si tenía que regresar (levantándose y mirando a Karlie) como estas? Ya eres especialista por lo que veo.
Kar: cómo crees que estoy (Con dolor en su voz) y si soy neurocirujana.
Tay: eso es genial (mirándola y evitando verla directamente a los ojos. Esos ojos la hacían acelerar su corazón como nadie más lo hacía) me alegro que seas neurocirujana.
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...