Cap.46: Un pequeño hogar pero lleno de amor.

1.2K 67 12
                                    

Había pasado la semana Karlie había estado los tres días libres con Taylor abrazándola en la cama y levantándose solo para lo estrictamente necesario, aprovechando cada momento que tenían. Pero había llegado el momento de volver a trabajar. Taylor había llegado cabizbaja con las manos en su bata, caminaba por los pasillos del hospital camino a la oficina de su mentor, y siente que alguien la abraza por detrás, estaba caminando de una torre a otra por el túnel secreto, Taylor solo sonríe al sentir la electricidad corriendo por su cuerpo al recibir el abrazo.

Kar: hola conejita hermosa (Sonriendo)

Tay: juro por dios que esa sonrisa irradia luz y que cada vez la amo mas (besándola)

Kar: hey (Riéndose y alejándose) esa boca (mirándola divertida) quieres echar a perder todo el fabuloso plan que hiciste?

Tay: Karlie (seria)

Kar: amor.... (Mirándola) voy a salir con Joshua hoy... luego del trabajo (Taylor frunce el ceño) recuerda que fue tu idea solo la estoy ejecutando.

Tay: lo sé (la abraza) lo se fue mi idea.

Kar: sip lo es (la besa en la cabeza) y esto es por nosotras... y tu tienes hacer lo mismo (le besa la nariz)

Tay: lo se tengo que buscarme un novio (Suspira) pero ahora no estoy de ánimos.

Kar: cuando quieras lo buscas (Se encoje de hombros) yo tengo que hacerlo para que la imbécil de Jo deje de joder (suspira)

Tay: si sigue con la idea de que somos pareja (mirándola)

Kar: lo somos pero no se pueden enterar (Riéndose)

Tay: si eres mi Karlie (Sonriendo)

Kar: sip (sonriendo) y dónde vas?

Tay: a ver a el doctor Crawford (mirándola)

Kar: suerte en eso (mirándola) no me cae mal ahora..

Tay: por lo de la beca (Con los ojos entre cerrados)

Kar: que! Eso salvo nuestra relación! No habría sobrevivido sin ti! (Con cara de drama)

Tay: tanto así como salvar... (Mirando a Karlie)

Kar: para mí todo se habría ido al carajo sin verte y besarte (mirándola y suspira) seria miserable

Tay: yo también (Acariciándole la mejilla) y ahora me tengo que ir (Suspira) debo llevar estos exámenes (mostrándole unos papeles)

Kar: ok (mirándola) almorzamos juntas?

Tay: seguro si coincidimos (le da un beso en la mejilla) te amo te veo más tarde.

Kar: ok te amo (viéndola irse) tan linda (Suspira, Taylor se va a la oficina de su mentor)

Tay: buenos días Lois (Con cara de póker caminando con las manos en los bolsillos de su bata blanca)

Loi: Taylor! (levantándose de su escritorio) como lo lamento querida.

Tay: gracias (mirándola con cara de Póker) está mi mentor?

Loi: si está dentro...

Tay: voy a entrar (yendo a la oficina, entra y estaba Matt trabajando en algunos documentos) buenos días.

Mat: buenos días!!!! (Sonriendo) Padawan!

Tay: traje los exámenes que me pidió (Dándole unos exámenes)

Mat: Gracias Padawan (tomando los papeles) que tal estas?

Tay: bien (Se encoje de hombros)

Mat: ok (Asiente) vamos a ir a el laboratorio hoy (levantándose)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora