Cap.113: Las ideas de Cara

1.1K 72 19
                                    

Cara estaba esperando a Taylor nerviosa en el café donde habían quedado, necesitaba a Taylor para que le diera su opinión. Era su concejera sobre su relación con Kendall. Taylor se había entretenido jugando con Ethan y Karlie. Iba retrasada con Ethan en sus brazos casi trotando para que Cara no se enojara demasiado por la tardanza. Ethan se iba riendo porque saltaba en los brazos de su madre abrazado de su cuello, la risa de Ethan era muy parecida a la de Karlie.

Car: hasta que aparecen!! (Con cara de drama mirando a Taylor con Ethan)

Tay: lo siento me entretuve con Karlie y Ethan (suspira cargando a su hijo)

Car: ok dame a mi Ethan hermoso (Extendiéndole los brazos a Ethan) ven aquí mi niño hermoso!

Eth: tía Cala!!!! (Abrazándose del cuello de ella) etañe

Car: yo también te extrañe (Abrazándolo) 24 horas sin verte es mucho. (Besándole la cabeza) mi ahijado hermoso.

Eth: amo tu tía cala (besándole la mejilla)

Car: awww por eso te amo mas (abrazándolo feliz)

Tay: si (riéndose)

Car: mi ahijado es el mejor (Sonriendo)

Tay: y para que me citaste? (viendo el tablero para pedir un café)

Car: o no te emociones vamos a ir a otro lado (tomándole la mano)

Tay: para dónde? (siendo guiada por cara que cargaba a Ethan)

Car: a una joyería.

Tay: para? (caminando con Cara) Cara por favor dime que no vas a asaltar una joyería (Con cara de trauma) tenemos Ethan con nosotras.

Car: Claro que no Taylor! (mirándola) pero seria divertido los tres con pasamontañas entrando a la joyería (riéndose y mira a Ethan) tu pequeño Mother Chucker con una arma de juguete.

Eth: no ama mala (mirándola)

Tay: exacto bebe. Las armas la carga el diablo (mirándolo)

Eth: malo (asiente)

Car: genial arruinas una perfecta foto para mi teléfono (Vira los ojos)

Tay: jodete no uses a mi hijo para tus fotos locas (mirándola)

Car: en fin (Vira los ojos caminando)

Tay: para que me llevas hay (suspira caminando con cara)

Car: necesito tu opinión Tay para comprar EL ANILLO! (mirándola dramática y divertida a la vez)

Tay: vas a pedirle matrimonio a Kendy? (boquiabierta)

Car: sí... Amo a Kendall y no le digas Kendy yo soy la única que puedo decirle así (Seria)

Tay: ok lo que quieras (mirándola boquiabierta) jamás pensé que te ibas a comprometer Delevingne me sorprendes cada día más.

Car: que! ya es hora de sentar cabeza y Kendall es mi chica (sonriendo) llevamos saliendo 2 años sin romper ni nada. Estamos bien.

Tay: ok (sonriendo) me alegra oír eso Cara! (feliz) que sientes cabeza

Car: si quiero a Kendall conmigo (sonriendo)

Tay: hacen un muy linda pareja (Sonriendo) y cuenta conmigo para lo que sea para pedirle matrimonio!

Car: Gracias Conejita Kloss (sonriendo) necesito mucha ayuda... necesito tu mente cursi para hacer el momento perfecto para pedírselo.

Tay: ok (Asiente) oye! Voy a viajar a New York para el cumpleaños de Nate (mirándola)

Eth: Nate! (feliz)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora