Habían pasado meses. Karlie y Taylor estaban instaladas en New york estaban estudiando en Columbia medicina. Karlie había logrado entrar a Harvard pero Taylor no. Taylor había logrado entrar a Yale peron Karlie no lo había hecho. Y la mejor universidad que las había aceptado a las dos a el mismo tiempo era Columbia además a Taylor le emocionaba vivir en New York con su mejor amiga. Aunque últimamente se cuestionaba un tanto sus sentimientos hacia Karlie. Por qué se sentía atraída hacia ella. Pero ella era su amiga solamente.. y a ella le gustaban los chicos. Pasaba todo el tiempo con Karlie y la pasaba abrazando constante mente y eso la hacía sentir increíble tocar a su mejor amiga. Lo que la hacía confundirse mucho más. Taylor estaba en casa leyendo por que Karlie había ido a ver unos libros a la biblioteca y luego se iba a casa a estudiar con Taylor. Pero Taylor tenía algo planeado. Este fin de semana era largo habían cuatro días libres por un feriado así que quería aprovechar eso.
Kar: llegue TS! (le grita mientras entraba a el loft que compartían en New York) y traje la cena!
Tay: o genial (Sonriendo la sala de estar) Karls! Ven!
Kar: que pasa? (caminando hacia allá con unas bolsas y cargando unos libros)
Tay: tengo un plan (levantándose y ayudándola)
Kar: un plan? (riéndose y mirándola) que tienes planeado Taylor? no es algo estúpido verdad?
Tay: nops (sonriendo) ya que somos estudiantes de medicina y vamos a tener un mes agitado el próximo... pensé que podríamos aprovechar este fin de semana y salir de New York relajarnos y pasar tiempo de amigas entre la naturaleza
Kar: un viaje? (Sorprendida)
Tay: sip tengo todo planeado (sonriendo) y hasta hice tu maleta por ti! (dándole su mejor sonrisa) solo tienes que decir que si para irnos ahora mismo... así disfrutamos al máximo la cabaña que rente para este fin de semana.
Kar: hiciste mi maleta? (Sorprendida) rentaste una cabaña? (mirándola y sonríe)
Tay: sip (Asiente) vamos Karls (sonriendo)
Kar: ok (Suspira, Karlie estaba emocionada porque Taylor se molestara en planificar todo esto a sus espaldas. Le gustaba que ella planificara cosas para ellas... le gustaba como sonaba ellas. Sentía cosas por Taylor quería abrazarla todo el tiempo porque era como abrazar a un conejito era tan tierna y dulce. Era adictiva para ella) todo porque me hiciste hasta la maleta.
Tay: si!!! (Saltando del sofá) voy por las cosas para que nos vayamos ahora mismo.
Kar: literalmente ahora mismo? (riéndose) y la cena?
Tay: comemos en el auto o nos detenemos en el camino Karls (feliz yendo por las cosas)
Kar: ok (riéndose, Taylor se veía como niña pequeña emocionada. Karlie adoraba que Taylor se pusiera así. Su sonrisa era un regalo de dios para ella)
Tay: tu manejas Karls (Arrastrando dos maletas)
Kar: estas muy emocionada no? (riéndose y yendo por su bolso hecha su computadora, y también su cámara quería recordar por siempre un viaje con su mejor amiga)
Tay: muy emocionada!!! Primer viaje solas! Las dos solas sin supervisión paternal!! (Feliz)
Kar: ok (riéndose) vamos (tomando las bolsas de la cena y yéndose con Taylor, Karlie había manejado como 3 horas guiada por el gps de la camioneta de Taylor que la habían traído a New York por si la necesitaban para hacer algo pero casi siempre se iban caminando a la universidad, estaba a tres cuadras desde su loft así que no lo usaban casi. Taylor estaba dormida se veía muy tierna dormida con la cabeza en la ventana y su cara era iluminada por la luna, Karlie no puede evitar tomar su teléfono y tomarle una foto mientras dormía. Se veía realmente hermosa como un ángel. Karlie sonríe a él ver que había captado perfectamente a Taylor. Llegan a destino) Tay.. (Moviendo delicadamente a su amiga) vamos despierta llegamos a el destino.
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...