Karlie y Taylor habían pasado toda la tarde en el sofá abrazadas durmiendo y viendo televisión y ambas estaban felices así. Adoraban tenerse así de cerca compartir su espacio la única con la otra sentir la piel de la otra. Taylor ahora estaba roja porque tenía que explicarle algo vergonzoso a Karlie y no quería hacerlo. Karlie solo la miraba esperando una respuesta de su novia que estaba nerviosa.
Tay: no quiero hablar de eso se me salió nada mas (escondiendo su cara en el cuello de su novia)
Kar: vamos! No tenemos secretos! (mirando a Taylor)
Tay: nop (abrazándola fuerte) me da vergüenza.
Kar: vamos dime si (le besa la mejilla) no omitas cosas mi vida (intrigada)
Tay: lo que pasa es que... (Roja separándose un poco y mirando a Karlie a los ojos)
Kar: qué? (mirándola tiernamente y acariciándole la mejilla) que pasa?
Tay: Karlie... tenemos que esperar para... tu sabes qué.. (Roja como tomate)
Kar: que quieres hacerlo? (Riéndose)
Tay: por dios Karlie! (la golpea y esconde su cara en el cuello de Karlie de nuevo)
Kar: no me pegues (riéndose) pero porque te colocas así? (riéndose)
Tay: Porque Karlie jamás he estado con nadie! (por fin pudiendo decir lo que pasaba)
Kar: qué? (boquiabierta) pero tu...Jensen... te le tiraste encima a un chico del bar!
Tay: Soy virgen ok! (roja y sincera) no he estado nunca con nadie! Jensen era un patán de mierda! Con el chico del bar no iba a pasar nada. Estaba intentando sacarte de mi mente por dios! Pero soy virgen Karls (escondiendo su cara en el cuello de Karlie que parecía ser su lugar seguro para esconder su vergüenza)
Kar: Woou (boquiabierta abrazándola) tu virgen...
Tay: deja de joder si (escondida entre el cuello de Karlie y su cabello)
Kar: ok... intento adaptarme a la noticia... siempre pensé que no lo eras... (Acariciándole el cabello) pero... estoy feliz de eso (Riéndose)
Tay: qué? (sacando su cabeza del cuello de Karlie)
Kar: Pues si.. no tengo que estar muriendo de celos de un idiota que fue el primero en tu vida (Acariciándole la mejilla) tu y yo vamos a estar por siempre juntas así que cuando estés lista voy a ser la primera (sonriendo) dios esto es genial.
Tay: y tú? (levanta la ceja) ahora que estamos avergonzándonos la una a la otra...
Kar: yo... (Roja de vergüenza)
Tay: si tu... jamás hablamos de eso... (seria)
Kar: para que quieres saber (Abrazándola y esta vez escondiéndose en el cuello de Taylor )
Tay: Karlie... yo ya te dije la verdad... ahora habla (mirándola)
Kar: no lo soy (Suspira y la mira a los ojos) perdí mi virginidad con Sean...
Tay: o mierda (con cara de trauma) con mi archi enemigo (boquiabierta) dios!
Kar: que! Oye en mi defensa era idiota y no tenía ni idea (mirándola)
Tay: Dios Sean! (con cara de drama) Jamás se me paso por la mente! Sean! Por dios (Se lleva las manos a la cara)
Kar: Tay (Abrazándola con miedo que la mandara a el demonio)
Tay: ha!! Ok (la besa) total eres mi Karls
Kar: sip tu Karlie Elizabeth Kloss (Asiente)
Tay: si (Abrazándola) te amo Karls... por eso me pongo así...me pongo celosa de solo pensar que ese idiota te toco (acariciándole el cabello) eres mi Karlie.
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...