Cap.79: Volviendo a America.

1.1K 60 9
                                    

Habían pasado tres años desde la boda, Chace y Taylor habían decidido que era hora volver a USA. Taylor había terminado su especialización y doctorado ahora era un de las únicos doctores que estaban capacitados para realizar cambios de válvulas creadas en impresoras 3d demás Taylor quería hacer algunas investigaciones por su cuenta. Y el señor Crawford estaba encantado de financiar esa investigación. Taylor venia llegando a américa con su familia. Ahora tenía un hijo de dos años y 4 meses que cuidar además de un esposo todo había cambiado de la última vez que había estado en USA.

Cha: estas bien? (empujando el carrito de maletas mirando a su esposa con un pequeño niño de cabello castaño y ojos azules intensos abrazado del cuello de su madre)

Tay: claro que estoy bien (sonriendo) tus papas se van a volver locos cuando nos vean (riéndose)

Cha: Como tu mama se volvió loca cuando fuimos la semana pasada a los emiratos árabes para que viera a Nate (riéndose)

Tay: si pero ahora nos quedamos a vivir en New York o sea tus papas van a poder estar mimando a Nate todo el tiempo ahora (riéndose) se van a volver locos.

Cha: sin duda (riéndose)

Nat: mami teno hambe (sonriendo con la misma sonrisa de Taylor)

Tay: hoouu ok mi bebe (le besa la mejilla) que bueno que puse algunas galletas en mi bolso (buscando en su bolso y sosteniendo a su hijo con un brazo)

Cha: lo cargo? (mirándola)

Tay: na estoy bien (sonriendo) Estoy acostumbrada a esto (riéndose y dándole una galleta a su hijo) tengo mi bebe hermoso.

Nat: gatias (tomando la galleta y comiéndosela)

Tay: llegaron las cosas verdad? (mirándolo)

Cha: así es antes de ayer está todo listo en el loft (mirándola) para que no te estreses hermosa.

Tay: awww gracias (Sonriendo) necesito hacer la transferencia a Amanda (mirándolo) tienes que hacerme una transferencia a mí.

Cha: o cierto (recordando) el collar que compraste.

Tay: sip un muy hermoso collar de diamantes (sonriendo)

Cha: cuando lleguemos hago la transferencia a tu cuenta (Sonriendo)

Tay: ok (sonriendo)

Cha: podríamos ir a ver hoy a papa y mama a el hospital (mirando a Taylor)

Tay: suena bien (Asiente) quiero ver la cara de Matt (Riéndose)

Cha: va a morir a él ver a su Padawan en U.S.A y que le informemos que nos vamos a quedar aquí. (riéndose) y va a poder joder para que trabajes en el hospital.

Tay: si pero ahora no acepto nada menos que ser jefa (seria mirándolo) mi doctorado vale mucho.

Cha: yo te daría el cargo más alto (Sonriendo) tu eres el genio amor. pero debes negociar con papa.

Tay: déjamelo a mí... además tengo que ver el asunto de la fundación... (pensando) soy miembro del directorio... en realidad ahora... socia... porque he invertido en la fundación... y tu mama me regalo más acciones hace un mes.

Cha: si (Riéndose) eres una magnate (mirando a Taylor) un genio.

Tay: lo soy. soy un genio (arrogante mirándolo)

Cha: si lo sé (Riéndose y empujando el carrito)

Nat: vamos ve labelo? (mirando a su mama)

Tay: si pero luego mi vida (le besa la frente) después de ir a la nueva casa.

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora