Habían pasado dos semanas, Taylor había firmado el divorcio pero seguían en disputa con Chace por la custodia de Nathaniel. Aunque sabía que iba a perder a su hijo. Ahora que Chace le había ido con el cuento a su abuelo y él le había dicho que iba a mover todos sus contactos y todo su dinero para que Nate se quedara con él. Ya Taylor estaba casi resignada. Estaba triste quería pasar el mayor tiempo posible con Nate. todo era un caos. La prensa se había enterado del divorcio entre Chace y ella. Eran una pareja mediática en el Uper East Side, la prense se había enterado de la denuncia de Taylor por violencia. Lo que había incrementado la furia del abuelo de Chace. Taylor sabía que tenía que irse a Suiza cuanto antes. Todo esto era un infierno y eso que no sabían que estaba saliendo con una chica.
Kar: amor estas bien? (mirando a Taylor que estaba mirando por la ventana pensativa)
Tay: Si Karlie solo estoy pensando. No tenía que ir a cenar con tus padres? (mirando a Karlie)
Kar: si.... Pero...
Tay: no me pidas que vaya amor (Suspira) ir hay seria amarrarme la soga al cuello... no puedo admitir ante todo el mundo que soy tu novia (mirándola) sería el infierno en la tierra. Si las cámaras me persiguen para tener algo nuevo sobre el divorcio de los chicos dorados... imagínate como seria si supieran que te amo.
Kar: pues tienes razón. (se acerca y la besa) te amo.
Tay: yo a ti (besándola apasionadamente) y mucho Karls.
Kar: hermosa (sonriendo)
Tay: ve no te retrases (sonriendo)
Kar: donde esta Nate? (mirándola) no lo he visto... pensé que estaba con Cara pero está durmiendo en su cuarto...
Tay: Chace vino a buscarlo (mirándola) se va a quedar con el hoy en la noche lo trae mañana a el medio día.
Kar: o ok (la besa)
Tay: te amo ve hermosa (sonriendo) oye?
Kar: si? (mirándola)
Tay: vas a volver no? No vas quedarte en el hotel con tus papas?
Kar: no (niega con la cabeza) odio estar lejos de ti.
Tay: tranquila (la besa) ve tienes que aprovechar tu tiempo con tus padres.
Kar: ok (la besa) te amo (yéndose)
Tay: si (viéndola irse) ok... (corriendo donde Cara) Delevingne despierta!! (Saltando sobre Cara)
Car: joder (Con dolor por que la rubia había saltado sobre ella)
Tay: perdón pero te necesito despierta (levantándose)
Car: te voy a matar (mirándola con odio)
Tay: claro que no me amas (sonriendo) pero necesito tu ayuda... tu mente maquiavélica.
Car: a quien le vamos a hacer explotar algo? (Sonriendo maquiavélicamente) podemos ponerle una pequeña bomba a Chace...
Tay: no eso no quiero hacer un atentado (suspira)
Car: ok... que quieres? (Sentándose)
Tay: necesito tu ayuda... quiero proponerle matrimonio a Karlie.
Car: qué? (boquiabierta) pero si acabas de salir de un matricidio! (mirándola) estas divorciada!
Tay: si pero porque me case con el equivocado (Vira los ojos) quiero casarme con Karlie. Y ser feliz con ella hasta el día de mi muerte. Cuando la muerte nos separe (Sonriendo)
Car: Estas loca (mirándola)
Tay: necesito tu ayuda Cara (suspira) quiero declarármele... tengo los anillos (mirándola)
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
Fiksi PenggemarTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...