Cap.21: La depreción de Taylor

1.9K 115 66
                                    

Karlie se había quedado en casa de Taylor, durmiendo en el cuarto con ella, mas específicamente durmiendo abrazando a Taylor en la misma cama. No sabía por qué quería tenerla así sintiendo el cuerpo vulnerable de Taylor contra sus brazos. Quería protegerla quería ser la fuerte. Odiaba verla sufrir. Era la peor cosa del mundo para ella ver a su ahora mejor amiga sufriendo, aun que debía reconocer que adoraba su nuevo título, era la mejor amiga de Taylor Swift! Y no la iba a decepcionar. De eso estaba completamente segura, quería tener a Taylor en su vida para siempre. Ser amigas hasta cuando usaran bastones y estuvieran llenas de canas. Karlie veía dormir a Taylor que se veía su semblante triste aun dormida. Pero se veía hermosa igual. Tenía ojeras y sus ojos hinchados. Además de su nariz roja y sus mejillas.

Kar: dios que si que te vez linda así (mirando detenidamente a Taylor) voy a cuidarte Taylor (Susurrando) lo juro. Yo soy la que te va a defender a ti desde ahora (se acerca y le da un beso en la mejilla, pero el impulso de Karlie hace que le dé un beso en la comisura de la boca a Taylor mientras ella dormía) que haces Karls... (Susurrando y dándose cuenta que había hecho) uf... (Cerrando los ojos y abrazando más a Taylor y llevándola contra su cuerpo para tenerla más cerca para seguir durmiendo. Pero Taylor se mueve y comienza a abrir sus ojos lentamente) duerme Tay (susurrando) descansa.

Tay: no quiero dormir (suspira con los ojos abiertos)

Kar: deberías seguir descansando.

Tay: me siento miserable (triste)

Kar: hey! No pienses en eso si (mirando a Taylor)

Tay: es imposible no hacerlo... solo te tengo a ti Karls (Con dolor en su voz) estamos solas ahora... Selena, Zendaya, Jasmine, Jensen... todos se fueron.

Kar: hey! Eso no importa ok! (seria) me tienes a mi soy tu mejor amiga tu misma lo diste.

Tay: eres mi mejor amiga Karls (sonríe levemente)

Kar: y tu mi mejor amiga Taylor y lo que importa es que tú y yo estemos bien. Los otros imbéciles son los idiotas.

Tay: pero igual... Jensen (triste) Salí con él por dos años..

Kar: Tay (Suspira)

Tay: odio esto Karls (llorando) odio sentirme tan mal.

Kar: todo va a estar bien si (Acariciándole el cabello)

Tay: odio esto (Suspira, llega el lunes, Taylor se había pasado todo el fin de semana con depresión llorando, tenía los ojos hinchados, Había pasado su cumpleaños en un mar de lágrimas. Y los intentos de Karlie, sus padres y las dos hermanas pequeñas de Karlie habían sido en vano)

Kar: hola Swift (Sonriendo)

Tay: podrías no mostrar esa sonrisa deslumbrante (con lentes de sol, vestida totalmente diferente a lo que siempre usaba. Andaba con Jeans ajustados, Zapatillas converse y un poleron grande que era de Jensen. Tenía cara de funeral, estaba completamente pálida. Y trasnochada)

Kar: que mierda te pusiste hoy Taylor? (Sorprendida de ver a su mejor amiga vestida así)

Tay: pues... mi interior esta así (deprimida) y este pollerón es de Jensen.

Kar: qué? (enojada se acerca y le quita el poleron a la fuerza a Taylor) No!!! No vas ocupar nunca más algo de ese infeliz ok!

Tay: pero si tiene su olor (llorando) y...

Kar: me importa una mierda! (enojada saca unas tijeras de la mochila y corta el poleron)

Tay: que mierda haces! (En shock mirándola, ahora estaba en camisa ajustada como las que ella usaba. Era una camisa de cuadros que hacia resaltar la figura de Taylor)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora