Cap.81: Obligando la a escucharme.

1.3K 67 5
                                    

Taylor había pasado las últimas dos semanas encerrada en su loft. No quería salir para no toparse con Karlie por ninguna casualidad de la vida, sabía que si la tenía en frente sola. Lo más probable es que terminara en sus brazos besándola y haciéndole quizás que cosas. Y no quería ser infiel. Tenía una hermosa familia con Chace. No quería arruinar todo. Además era mejor para ambas estar alejadas. Para eso se había ido a suiza. Pero todos sus sentimientos habían salido a flote cuando la había visto en el hospital. La amaba tanto como cuando se entregó a ella. Ahora estaba tirada en su cama abrazada de su pequeño hijo ambos en pijama viendo la sirenita.

Cha: me estas preocupando (mirando a Taylor)

Tay: por qué? (comiendo palomitas y mirando la película con Matt que estaba acurrucado en su pecho, hipnotizado igual que ella con la pantalla)

Cha: porque hace dos semanas no sales de este loft (mirándola con cara de esto es malo) ni siquiera sales para ir de compras! Creo que te vino la depresión post parto retrasada...

Tay: qué? (mirándolo) claro que no! Yo jamás entre en depresión con Nate! estaba ocupada! Siempre he estado trabajando! Y no pasa nada de eso ahora! Solo quiero estar en casa nada más!

Cha: esto es demasiado raro (preocupado) tu!!! La reina de las compras! De hacer llorar las tarjetas de crédito!!! No quieres salir ni a la esquina! hay muchas tiendas... donde nos has comprado aun y tú no sales.. (mirándola) estoy muy preocupado....

Tay: Chace solo no quiero salir... quiero quedarme en casa con nuestro bebe nada mas (mirándolo)

Cha: no quieres ni trabajar! (Con cara de esto es muy malo) tu!!! La reina de la cirugía! La yonki de los quirófanos como te dice papa! No quieres trabajar!

Tay: quiero darme un break (molesta) quiero estar con mi hijo! Y para eso estas tu! (mirándolo) trabaja! Yo cuido a el pequeño.

Cha: jamás pensé oír eso (mirando a Taylor en shock) voy pedirte una cita a el psiquiatra (Con cara de trauma) tu diciendo que quieres quedarte en casa con Nate y no trabajar.... Dios... parece que hubieran cambiado a la Taylor con que he vivido los últimos 3 años.

Tay: soy la misma persona pero solo quiero estar tranquila (enojada) y me estas llamando loca! (Enojada soltando a su hijo y levantándose) crees que estoy loca y por eso quiere llevarme a un psiquiatra? Piensas que tu esposa está loca?

Cha: no... (con cara de trauma por la cara de ira que tenía Taylor) claro que no... pero es para que hables con un especialista.

Tay: me estas llamando loca! (gruñendo, Nate solo los veía asustado era la primera vez que los veía pelear) ug... (ve a su hijo asustad) vamos a hablar luego de esto! Y te juro por dios Chace que si me pides una hora a el psiquiatra te voy a mandar a dormir a la casa del perro!

Cha: no tenemos perro (Desconcertado)

Tay: pues compro un puñetero perro y compro una casa de perro y te mando a dormir hay! (Enojada mirándolo marcándosele la vena de la frente)

Cha: ok (retrocediendo con miedo) pero de verdad me preocupas... ni siquiera hablas con Karlie... que es tu mejor amiga... ni con Cara! Ni Jo! Me asustas...

Tay: Chace (Gruñendo)

Cha: ok... mejor me voy.... Tengo que irme a trabajar.

Tay: Exacto (mirándolo molesta)

Cha: te veo en la noche (la besa)

Tay: ok (volviendo a la cama con su hijo) lo siento bebe (le besa la frente)

Nat: mami (Acurrucándose otra vez en el pecho de su madre)

Tay: bebe (acariciándole el cabello)

The Moment I Knew (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora