Habían pasado cinco meses desde que Karlie y Taylor habían comenzado el tratamiento en la clínica de Zúrich. Taylor andaba de malas todo el tiempo últimamente Karlie la molestaba con que parecía que la última implantación que le había hecho efecto y que pronto iban a tener un bebe. Pero Taylor solo le gruñía. Le había afectado que una implantación había fallado y la había llevado a la clínica por un sangrado muy fuerte. No quería hacerse ilusiones. Hasta que supiera que había un bebe dentro de ella.
Kar: Taylor? (mirándola divertida)
Tay: te juro que te voy a golpear si me molestas Karlie (Gruñendo y tomando un batido de frutas sentada en el centro de enfermeras)
Kar: no te voy a molestar (mirándola y le toca la panza) además no quiero estresarte ahora que estas embarazada.
Tay: no estoy embarazada (Gruñendo y mirándola) sabes lo que paso la última vez! (molesta)
Kar: lo sé pero sé que lo estas (mirándola divertida) deberíamos hacer una eco.
Tay: Karlie porque siempre eras tan optimista? (suspira) quizás no estamos hechas para ser madres.
Kar: tú tienes un hijo (burlesca) y nosotras vamos a tener a este (con la mano aun en la panza de Taylor)
Tay: amor (Calmándose) sé que es lo que más quieres... y por eso me enojo.... Más bien es frustración de que no esté funcionando.
Kar: podría estar funcionando (mirándola a los ojos) solo que tu no quieres ir a el ginecólogo para ver si funciono la última implantación de óvulos.
Tay: no quiero deprimirme (pone su frente en el abdomen de Karlie que estaba de pie. Ella le acaricia el cabello)
Kar: vamos a ver qué pasa mi vida si (acariciándole el cabello) puedo intentarlo yo si estás muy cansada de eso...
Tay: Karls (Abrazándola)
Kar: vamos podemos ir con Robert ahora para que te haga una eco (acariciándole la cabeza)
Car: hey! (apareciendo con una bolsa de McDonald) Taylor te traje una hamburguesa ya pronto van a aparecer los antojos (Sonriendo, Karlie la mira con cara de no es hora para eso) de la que te gusta.
Tay: gracias Cara (suspira levantándose) vamos para que dejen de joderme con lo del embarazo (caminado deprimida)
Kar: genial la deprimiste (caminando con Cara detrás de Taylor)
Car: que iba a saber yo! (con cara de drama) súbele el ánimo a tu esposa! Es tu trabajo.
Kar: cállate Cara (suspira, luego de un rato) y Robbie? (emocionada mirando la pantalla del ecógrafo)
Tay: por favor amor no te emociones si... (rodándole una lagrima por la mejilla)
Car: bájale Karlie! (Con cara de que imbécil eres sosteniéndole una mano a Taylor la otra la tenía sostenida Karlie con sus dos manos)
Kar: ok (mirando el monitor emocionada aun)
Rob: pues... (usando el ecógrafo) ho!!! (Sonríe) hay esta (Apunta la pantalla)
Tay: qué? (boquiabierta mira la pantalla)
Car: hay bebe!!! (feliz)
Kar: si!! (feliz) vamos a ser madres Tay!!!
Tay: cuánto tengo? (mirando a Robert asustada) por favor dime que no es un embarazo utópico como el anterior que casi me hiso mierda la trompa.
Rob: este embrazo es viable Taylor (sonriendo) y tienes 3 meses de embarazo saliste de riesgo
ESTÁS LEYENDO
The Moment I Knew (Kaylor)
FanfictionTaylor es una chica popular pero tiene un secreto, se muestra ser la típica porrista sin cerebro y popular. Pero ella es muy lista y a hecho todo un montaje para mantener su estatus social. Mientras que Karlie es la chica nerd a la que las chicas d...